16 de marzo de 2015

Planes

Moteles temáticos en Cali

En Geisha encontrará la máquina del amor, que es más compleja que el Álgebra de Baldor. Y Condoricosas, pionero de los moteles temáticos en Colombia, existe hace 24 años y es toda una institución en Cali.

Motel Condoricosas

Los primeros
Pionero de los moteles temáticos en Colombia, existe hace 24 años y es toda una institución en Cali.

¡Plop!
Lo puede ver a la distancia, porque a la entrada lo recibe una estatua de Condorito de 6 metros de altura. Las habitaciones tienen vitrinas con regalos para los cumpleañeros que deciden celebrar allá su día. Se llama Condoricosas, porque su dueño (que también es el creador de Kiss Me) tiene una nariz como la de Condorito. Y porque todo el mundo va a hacer sus cosas… ¡Plop!

Vea aquí la sesión fotográfica con las modelos en el Motel Condoricosas 

Pida nada más
Hay 76 suites y, créanos, cualquier opción que escoja está bien: todas son acogedoras y tienen decoraciones temáticas que ambientan, por ejemplo, la selva o cavernas de la Prehistoria. Las decoraciones han cambiado con el tiempo, pues algunos clientes decían que los asustaban. Hay restaurante 24 horas y la especialidad son las comidas rápidas. Son famosos los perros calientes, de 6500 pesos, y los pollos asados, de 26.000.

Cuánto le arrancan: Desde 23.000 pesos por cuatro horas hasta 101.000 por doce. 

Dirección: Cra. 8 n.° 24-46 Teléfono: 4858527


Motelk3



De premio
El diseño del motel fue finalista de la Bienal Nacional de Arquitectura de 2004. Hay de tres tipos de cuartos: presidenciales, K3 y junior. El más sencillo tiene aire acondicionado, y televisión, y la presidencial, que es la más engallada, tiene baño turco, jacuzzi, barra de pole dance y luces de discoteca.

Celebre en grande
Las decoraciones especiales para fechas como cumpleaños o aniversarios deben pedirse con anticipación y le cuestan 80.000 pesos adicionales. Si le preocupa el bolsillo, K3 le da la opción de descargar bonos en su página de internet, llamados billetes K3, que puede presentar en su visita al motel para que le hagan descuento.

Vea aquí la sesión fotográfica con las modelos en el Motel K3

A manteles
No se pierda el restaurante, Casa Blanca. Tiene comida de mar o típica, en porciones personales o para dos. También hay desayunos a 9000 pesos y servicio a domicilio.

Cuánto le arrancan: entre 34.000 y 60.000 pesos tres horas. La hora adicional, 20.000.


Dirección: Cra. 12 n.° 21-10 Teléfonos: 8960300 / 3188600467

Motel Geisha


De norte a sur
Tiene dos sedes, una en el norte y otra en el sur de la ciudad, que suman 202 habitaciones en total. La mayoría de los empleados llevan ahí toda la vida y saben bien cómo complacer cualquier capricho que se le ocurra… ¡cualquiera! Mejor dicho, pregunte por lo que no vea.

Los gallos
La suite Múltiple es recomendadísima, porque todo viene por duplicado: tiene dos jacuzzis, dos baños turcos, dos camas, dos baños, dos salas de estar, dos camas playeras... y todo por 140.000 pesos durante ocho horas. También encontrará la máquina del amor, que es más compleja que el Álgebra de Baldor. Parece un aparato de gimnasio, pero tranquilo, que trae instrucciones de manejo.

A la carta
No se haga el refinado y pida la chuleta Geisha, así sea para llevar. Muchos clientes coinciden en que la de acá es la mejor chuleta valluna de todo Cali y cuesta 16.000 pesos. Y, para que prenda motores, tómese un coctel Noche Geisha, que trae ron, brandy, whisky, ginebra, aguardiente, jugo de naranja y sirope.

Vea aquí la sesión fotográfica con las modelos en el Motel Geisha

Tenga en cuenta
Durante la Feria de Cali, en Amor y Amistad o cualquier fecha al mediodía, mejor reserve primero, porque ambas sedes van a estar repletas. No lo comprobamos, pero dicen que en 13 habitaciones de la sede norte, de la 76 a la 88, espantan. Igual, no falta el que piense que eso le da picante al momento.

Cuánto le arrancan: Desde 40.000 pesos por ocho horas hasta 190.000 por 24.

Sede norte: Cl. 15 n.° 36-71 Sede sur: Cl. 125 n.° 122-349, Km 6 vía Jamundí Teléfono: 665 5285
Motel Kiss Me



De película
Su especialidad son las habitaciones temáticas, y las hay de todo tipo: desde las que imitan el Polo Norte, el Antiguo Egipto, el Japón medieval o la Cuba posrevolución, hasta una nueva inspirada en Cincuenta sombras de Grey. Esta es la polis de los moteles: cuenta con 160 habitaciones y puede recibir hasta 400 personas por fines de semana, sobre todo en quincena.

Las recomendadas
Hay muchas suites de donde escoger, pero la mejor es la Polar Múltiple: tiene dos camas, dos televisores planos, equipo de sonido de última generación, turco, jacuzzi, barra de pole dance, luces robóticas de fiesta y, claro, iglús. Pero si usted es un camarada amante de la revolución, seguro preferirá la suite Koala, que tiene una máquina del amor con la cara de Fidel Castro. Ah, y todas las habitaciones tienen televisión por cable con seis canales porno.

Del restaurante
Tienen todo tipo de asados, pero el más pedido es la picada Kiss Me, que alcanza para dos personas y cuesta 22.000 pesos. Todos los platos llegan rápidamente y vienen acompañados de papas a la francesa, ensalada y plátano maduro. Hay licores nacionales e importados, pero, para que pruebe algo típico del lugar, pida el coctel Rompecatres… tómelo y verá por qué se llama así.

Cuánto le arrancan: Cinco horas en la suite más básica, desde 23.000 pesos; las mismas cinco horas en el cuarto más engallado, 90.000. 

Dirección: Cra. 15 con calle 27 (esquina)

Teléfonos: 4861616 / 3153276034
 
 

Guía Nacional de Moteles CaliMotel Calimoteles en CaliMoteles Temáticos planesEntretenimiento

Contenido Relacionado

Planes

Motel Condoricosas, donde todo el mundo va a hacer sus cosas… ¡Plop!

Se llama Condoricosas, porque su dueño (que también es el creador de Kiss Me) tiene una nariz como la de Condorito. Y po...

Planes

Este top le enseñará que los tiempos han cambiado para ser iguales

¿Está cansado de que el hombre sea quién tenga que hacer todo? Pagar la cuenta, proponer matromionio... pues Lincy Acost...

Planes

Los 30 mejores platos de colombia

Recogimos opiniones de fanáticos de la cocina, críticos gastronómicos y personas como usted, que simplemente disfrutan c...

Planes

La octava maravilla

En pleno Chapinero está Octava, lo último en rumba electrónica. El sitio es clandestino —lo único que lo identifica es u...

Planes

Guía oculta de la Salsa en Bogotá

El periodista José Navia, experto en salsa, pero sobre todo un aficionado a buscar lugares poco comunes para bailarla y ...

Planes

¿Cansado de la rutina? Motel Kiss Me, temático y erótico.

Expertos en aumentar el erotismo, transportalo a otro mundo y ofrecerle mucho más que un polvo. Será inolvidable. Habita...

Planes

Motel Céfiro descresta a las parejas de Armenia.

Llega a Armenia Apartahoteles Motel Céfiro ¿Qué ofrece diferente a los demás? Además de precios accequibles, Motel Céfir...

Planes

Moteles en Pereira

Económico e inigualable. Apartahoteles Motel Céfiro tiene la suite VIP engallada con barras de pole dance, jacuzzi al ai...