Apartahoteles Motel Céfiro

Como en el campo

Son cabañas recién remodeladas, que por dentro tienen el aspecto y la comodidad de un hotel moderno, pero con espejos en el techo, máquinas del amor, jabones chiquitos y demás características de un motel que se respete. Pida la suite VIP, que está engallada con barras de pole dance, jacuzzi al aire libre y turco doble.

Cortesías
Si va en plan de amanecida, es bueno que sepa que de 7:00 a 9:00 de la mañana el desayuno es cortesía de la casa. Si va de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., las suites incluyen almuerzo para dos personas. Claro que también puede pedir una carne asada o una picada, que pesa 1,5 kilos. Los platos están entre 25.000 y 30.000 pesos. Por cierto, nos contaron que lo que más piden los clientes es Pony Malta y sánduches.

Vea aquí la sesión fotográfica de las modelos en el Motel Céfiro

Tenga en cuenta
Aquí va un dato útil: el día con más demanda del año es el de la secretaria. Y mejor reserve si planea escaparse cualquier día a la hora del almuerzo. Ahora, si está pensando en un trío, sepa que el amante adicional cuesta 30.000 pesos.

Cuánto le arrancan: Desde 65.000 hasta 150.000 pesos por cinco horas.

Dirección: Km 7 vía Armenia Teléfono: 3388040 / 3206968801

 

Motel Ámasis

Fiesta brava
Si el plan es hacer una verdadera rumba motelera, este es el lugar perfecto, porque hay habitaciones en las que caben hasta 35 personas. Por algo allá organizan la fiesta swinger más grande de la región cafetera. Ya en esas, no puede perderse la suite Ámasis. Es como un palacio egipcio, pero engallado a la colombiana: tiene luces robóticas, dos barras de pole dance, dos camas de 3 por 3 metros, zona de hidroterapia y el jacuzzi más grande de Colombia (tiene capacidad para 25 personas), con todo y techo corredizo.

A su servicio
Si lo que quiere es comer, la picada Ámasis es una gran opción, porque trae carnes de res, cerdo y pollo y viene acompañada de papas, patacones y arepas. Alcanza para alimentar con toda a dos personas y cuesta 24.000 pesos. Allá le ofrecen, también, servicios de serenata: hay desde mariachis hasta violinistas. Y es el único motel de Colombia certificado con el ISO 9001, tanto en las habitaciones como en el restaurante.

Vea aquí la sesión fotográfica de las modelos en el Motel Ámasis 

Tenga en cuenta
La temporada en la que está más lleno es en la de elecciones. Así que, como dice el dicho: si le gusta motelear después de votar, recuerde madrugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que los fines de semana no hay reservas: el que va llegando va ocupando su cuarto. Y ármese de paciencia si va después de rumbear, porque la hora pico empieza cuando cierran las discotecas.

Cuánto le arrancan: Desde 48.000 hasta 199.000 pesos por cinco horas. 

Dirección: Km 4 vía Armenia-Pereira Teléfonos: 3329200 / 3108230214

Volver a la Guía Nacional de Moteles 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.