Alta postura
El manubrio es ancho y alto, lo que le da una postura de conducción muy cómoda cuando va relajado por la ciudad y también si le da por correr en una de nuestras autopistas... Si encuentra esas autopistas, claro.

Buen cambio
Si al meter primera y segunda no es cuidadoso al soltar el embrague, es probable que se le levante la rueda delantera, lo que demuestra que tiene un gran torque o pique inicial. Pero no se estrese: por seguridad, eso no le pasará con el resto de los cambios.

Al desnudo
La Super Duke R de la marca austriaca KTM es una moto “desnuda” (naked bike). Para que entienda, eso significa que gran parte del motor queda al descubierto, lo que le da un aspecto más guerrero.
125 HP es la potencia de esta moto, que tiene motor bicilíndrico y en V, es decir, que responde muy rápido y con buena potencia tanto en bajas como en altas revoluciones.

Precio: $45.990.000

En carretera
Aunque le funciona para la ciudad —es liviana— y también le aguanta un paseo por una destapadita suave, es perfecta para carreteras pavimentadas: no solo tiene buen pique y coge las curvas muy fácil, sino que tiene un tanque que lo lleva Bogotá-Girardot-Bogotá sin lío. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.