Con un cilindraje de 110 centímetros cúbicos y 8,6 caballos de fuerza, esta moto tiene lo necesario para que usted pueda despreocuparse de cualquier trancón. Lo mejor es que tiene un diseño exclusivo para nuestros lectores: solo se sacarán 1000 unidades de esta edición especial, que será completamente negra y que estará identificada con el logo de SoHo en rojo.
Y eso no es todo. Si usted compra la Honda SoHo Edition, recibirá una suscripción por seis meses, una chaqueta compañera con un diseño especial y un manual exclusivo para esta moto. Y la cosa se pone mejor: dentro de los compradores de esta moto se elegirán algunos afortunados para que asistan con un par de amigos a una sesión fotográfica privada con la despampanante modelo Johanna Uribe, donde serán atendidos con música, comida y trago.
Con esta nueva alianza entre Honda y SoHo, usted ya tendrá una muy buena excusa para andar con mucho estilo por toda la ciudad y, de paso, conocer a una de las mujeres más espectaculares de Colombia. Honda SoHo Edition
Motor: de 4 tiempos y válvula OHC
Cilindraje: 109,2 cc
Potencia máxima: 8,6 hp
Transmisión: mecánica de 4 velocidades
Precio: $4.190.000
Dónde comprarla: distribuidores y concesionarios Honda

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.