La escritora Margarita Posada, ex editora de SoHo y autora de las novelas Sin título y De esta agua no beberé, se enfrentará al cubrimiento periodístico más extraño de su vida: instalarse en el almacén de superficie más grande del país para vivir en él durante trece días con sus noches y narrar lo que sucede en todo ese gran universo.

Armada únicamente por un teléfono celular, la novelista y ex conductora del programa radial La posada de Señal Radio Colombia, se valdrá de las redes sociales a través de la cuenta de Twitter @VivoEnElExito, para narrar su experimento periodístico en el que pretende recoger no sólo los aspectos desconocidos que suceden en un supermercado de la talla de El éxito, sino también las historias costumbristas y sociológicas que permitan ver lo que somos los colombianos y lo que consumimos.

Este inédito ejercicio de inmersión lo podrá ver en vivoenelexito.com desde el 24 junio y hasta el 6 de julio. Durante ese tiempo, Posada vivirá, sin abandonarlo, en el Éxito de la carrera 134 con novena en Bogotá.

Vea de qué se trata:


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.