Con la portada de la revista SoHo usted podrá tener a las modelos de SoHo hablando y moviéndose ante usted.  Solo debe tener en sus  manos  la edición 116 de la Revista SoHo, ingresar a este link, tener encendida su cámara web, ubicar la portada  frente a la cámara apuntando al cuadrado que aparece en el centro de la fotografía. Lea las instrucciones completas en este PDF.
 
Además, usted también podrá ver en su revista los videos detrás de cámaras de las siete modelos que se desnudaron en el especial “Vive Colombia, viaja con ellas”. En las páginas principales de cada región encontrará el patrón en forma de cuadrado que debe ubicar frente a la cámara web.
 
La realidad se traslada a las pantallas de los computadores, iPhones, y otros dispositivos que  tienen el programa para transferir los datos físicos a la realidad virtual por medio de una cámara web. Es sencillo porque actúa como un espejo, solo que del otro lado lo que está quieto, cobra vida. Vea cómo funciona la portada viva en este video.
 
Para un mayor rendimiento descargue acá esta aplicación en su computador.
 
Para ver la portada viva tenga en cuenta:
-Verificar que su cámara web esté funcionando y no esté ocupada en otra aplicación
- Ubicar frente a la cámara web el patrón en forma de cuadrado que está en el centro de la portada
- No poner sus dedos dentro de la zona cuadrada del patrón
- Evite que la luz caiga directamente en la revista

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.