Alessia Marcuzzi: Nacida en Roma, esta actriz de 35 años ha sido protagonista de programas de televisión y películas en Italia. También ha sido modelo de revistas italianas y ha posado desnuda en varias oportunidades. Aunque tiene un hijo con el italiano Simone Inzaghi, actualmente es pareja del arquero del Chelsea, Carlo Cudicini.

Raica Oliveira: Esta brasilera de 26 años ha sido modelo de firmas tan importantes como Christian Dior, Vogue y Sports Ilustrated. Su mejor amiga es la otra supermodelo Adriana Lima, y fue novia de Ronaldo durante el 2005 y el 2006; aunque planeaban casarse y tener hijos, la relación se acabó.

Cheryl Tweedy: Cantante inglesa, es miembro del grupo Girls Aloud y ha sido jueza del concurso The X factor. Nació en junio de 1983, y en 2006 se casó con el marcador de punta del Chelsea, Ashley Cole.

Ilary Blasi: Tiene 27 años, y empezó su carrera como actriz a los tres, en un comercial de la televisión italiana. Ha salido en películas y ha sido presentadora de múltiples programas de televisión. Conoció a Francesco Totti en 2001, y se casó con él en el año 2005.

Anine Bing: Modelo danesa de 25 años, ha aparecido en revistas tan prestigiosas como Playboy y es modelo en una agencia de Estocolmo. Ha sido novia del actor Jim Carrie, y actualmente es la pareja del futbolista sueco Anders Svensson,

Linda Evangelista: A sus 43 años, esta canadiense es una de las modelos más reconocidas del mundo. Ha sido la figura de Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Chanel, Calvin Klein, entre otros. Su relación con el arquero francés Fabien Barthez fracasó cuando perdió el niño a los seis meses de embarazo.

Gemma Atkinson: Actriz inglesa de 23 años, ha sido protagonista de programas de televisión en Inglaterra y Australia. Además, ha aparecido desnuda en publicaciones como Maxim y FHM. Ha sido la más reciente acompañante del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Victoria Beckham: Con 34 años, esta inglesa ha hecho casi todo. Perteneció al grupo Spice Girls, después hizo música en solitario, ha sido modelo y diseñadora de ropa. Empezó a salir con David Beckham en 1997, y el matrimonio se consumó el 4 de julio de 1999. Actualmente la pareja tiene tres hijos y vive en Los Ángeles, California.

Adriana Sklenarikova: Nació en Eslovaquia en 1971, y ha sido contratada por las agencias Next, de Nueva York, y Elite Modeling, de Milán. Su fama se disparó cuando fue elegida como la chica Wonder Bra, lo cual le significó un millonario contrato. En 1998 se casó con el francés Christian Karembeu, en una ceremonia gigante en España. La pareja vive todavía en ese país.

Abigail Clancy: Tiene sólo 22 años y ya es una de las modelos más importantes de Inglaterra. En 2006 obtuvo el segundo puesto en el concurso Britain‘s Next Top Model, y desde entonces ha aparecido en publicaciones como Maxim, Nuts y FHM. Aunque la relación con el futbolista Peter Crouch ha sido interrumpida varias veces, en este momento están juntos.

Sylvie Meis: También conocida como Sylvie van der Vaart, nació en Breda (Países Bajos) el 13 de abril de 1978. La edición holandesa de la revista FHM la eligió como la más sexy en 2003. En 2005 se casó con Rafael van der Vaart, con quien sigue casada y tienen un hijo: Damián Rafael.

Noemie Lenoir: A los 16 años, fue contratada por Ford Models y ahí empezó su carrera como modelo. También ha sido la imagen de L`Oreal, Victoria´s Secret, y Gap. Además, ha aparecido junto a Pierce Brosnan y Salma Hayek en la película Alter the sunset. Es la esposa del jugador del Paris Saint-Germain, Claude Makelele.

Agradecemos a http://www.skins.be/ por la sesión de las fotos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.