22 de febrero de 2017

Actualidad

¡Pilas! Lo que todo hombre debe saber del nuevo Código de Policía

Para que usted no tenga que leerse ese mamotreto SoHo le hizo un resumen exclusivo para hombres. Así que si usted es de esos tipos que se las da de rebelde (le gusta armar pelea, burlarse de lo que no debe y lavar el carro en manga sisa), lo mejor es que conozca el precio de las multas.

Por: SoHo.co
| Foto: Sthepanie Carvajal

En SoHo queremos que usted no la embarre. Por eso, le recordamos que el 30 de enero entró en vigencia el nuevo Código de Policía. Así que lo mejor es que se informe y evite una multa (por ahora será pedagógica). Pero si la sigue embarrando en seis meses si tendrá que meterse la mano al dril. Le tenemos un breve resumen de las multas y cosas que ya no podrá hacer. 

Lea también: Un mes en el ESMAD

Si usted es de los que le gusta alterar el descanso de sus vecinos haciendo rumbas hasta la madrugada o escuchando música a un volumen muy alto, la Policía tiene el derecho de llamarle la atención y pedirle que apague el equipo de sonido. Y si se las da de rebelde, los policías podrán entrar hasta su casa. Luego no se haga el sorprendido cuando le toque pagar 393.449 pesos de multa por bulloso.

Tenga mucho cuidado si es de los que le gusta llamar a hacer bromas. Otra de las medidas correctivas de la Policía es sancionar con un valor de 776.898 pesos a quienes llamen a la línea de emergencias (123) a interrumpir, insultar o dárselas de chistoso.

Esta multa se cargará directamente al número de donde se hizo la llamada, le recomendamos no prestar su teléfono o celular si está con esos amigos bromistas. 

En FinanzasPersonales.com Le explican qué pasa si no paga las multas 

Lavar el carro en el espacio público tendrá una sanción de 776.898 pesos. La Policía considera que esta acción va en contra del ahorro del agua y la protección del medio ambiente, además nadie quiere verlo en chancletas y pantaloneta en la calle.

Ponerse a inventar y no dar información real y verdadera en los procedimientos que realiza la policía le puede costar una multa de 786.898 pesos.

Y como sabemos que usted no se va a leer las 120 páginas del Código de Policía, SoHo le hizo una infografía para que no la embarre. 

Lea también: Melissa Bermúdez, la de usted no sabe quién soy yo


Contenido Relacionado

Yaela Vonk modelo OnlyFans

Actualidad

Modelo de OnlyFans convirtió su cuenta en la plataforma adultos en emprendimiento familiar

¿Alguna vez se imagino un contenido para esta plataforma hecho por toda una familia? si la respuesta es no, pues le cont...

Foto: Video TikTok

Actualidad

“Perreo en TransMilenio”, estríper hace bailar a parejas en diferentes estaciones

Ni en ‘Severo Sinvergüenza’ se atrevieron a tanto, en pleno pasillo le bailó pegadito a más de una usuaria. Les pedía ha...

Foto: Redes sociales

Actualidad

Revelan cómo es el casting que hicieron los empleados de Severo sinvergüenza

Así es el particular casting que deben pasar los empleados. ¿Lo haría?

Reina Isabel II

Actualidad

Video | Analista comparó a la reina Isabel con una bandeja paisa, en edición de Noticias Caracol

El curioso momento ocurrió en la edición del medio día del noticiero

Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida

Actualidad

¿Trapitos al sol en Día a Día? Carolina Soto reveló todo sobre sus colegas presentadores de Caracol Televisión

Para los que se preguntan sobre el trato interno del programa matutino de las mañana de Caracol, Carolina Soto contó det...

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Actualidad

Presumiendo sus tonificadas nalgas, ‘La chica del clima’ invitó a sus seguidores a entrenar con ella

Usando un ajustado traje, ‘La chica del clima” puso a sudar a más de un seguidor con sus curvas.

Kaleth Morales murió a los 21 años a causa de un accidente de tránsito.

Actualidad

La carta premonitoria que escribió la hija de Kaleth Morales

Hace 17 años falleció el artista de música vallenata en un dramático accidente de tránsito que generó conmoción. Ahora s...

Foto: Twitter

Actualidad

Dan Schneider: ¿Quién es y por qué lo acusan de abuso?

Con el reciente libro que sacó Jennette McCurdy, la polémica por los presuntos casos de abuso de Dan Schneider reavivaro...