Si el 31 de diciembre usted se comió las uvas y dio la vuelta a la manzana con maleta deseando viajar a Sudáfrica, seguramente le interesará saber en que van  este gran encuentro. Acá le contamos algunas rarezas para que se prepare para lo que le espera.

- Le recomendamos comprar con tiempo sus entradas porque en tan solo 10 días se vendieron 500.000 boletas para los partidos. Se planea vender un millón de entradas durante la tercera fase de venta que comenzó el 22 de diciembre y terminará el 22 de enero.

- Colombia no clasificó pero su representación estará en las manos de Reinaldo Rueda el director técnico de la selección de Honduras, que hoy empezó su entrenamiento. Los hondureños tendrán que enfrentarse en la primera fase contra Suiza, España y Chile.

- Sudáfrica disfrutará de fútbol y sexo seguro. El Departamento de salud sudafricano anunció que durante el Mundial se repartirán más de 40 millones de condones tanto a deportistas como aficionados.

- Si asiste a más de 38 partidos podría ganarse un récord Guinnes pero deberá competir en contra de Ngcobo, un joven sudafricano que tiene planeado viajar 17.000 kilometros para asistir a 38 de los 64 partidos del Mundial.

- La mala noticia para los hinchas del equipo argentino es que Riquelme no juega este año el Mundial, declaró en una rueda de prensa que ¨para junio estará de vacaciones¨. No es seguro que su inasistencia sea por su falta de condición física o el disgusto que tuvo meses antes con Maradona.

- Beckham dijo en una reciente entrevista para FIFA.com que está muy ilusionado en jugar su cuarto Mundial con la selección inglesa. Además, considera a Messi como uno uno de los mejores jugadores que ha visto y a quien le espera muchos éxitos en el futuro.

¿Usted cómo se está preparando para recibir el Mundial Sudáfrica 2010?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.