La mayoría cree que un carro con todo incluido es un lujo demasiado caro que no todos se pueden dar. Por eso, la compañía decidió fabricar un vehículo exclusivo para los amantes de la velocidad y las carreras. Una de las cosas más importantes para los diseñadores de Ford, era ofrecer más potencia que en el modelo anterior y mejor equipamiento por menos dinero. (El convertible más barato de McLaren)

Crédito: Ford

Aunque es el sucesor y se había dicho que no iba a mejorar nada para poder ofrecer un buen precio a sus seguidores y clientes, la marca llegó con varias sorpresas. El nuevo Ford Mustang GT trae una versión mejorada de su legendario motor V8 de cinco litros y sus cambios automáticos con 10 velocidades para todos los gustos.

Crédito: Ford

Este carro de carreras perfecto para manejar en la ciudad contará con 460 caballos de fuerza y 420 de torque, eso quiere decir que su aceleración es mucho más rápida que la del 2017 e incluso que un Porsche normal de circuito. Este vehículo pasa de 0 a 60 millas por hora en solo cuatro segundos. (5 Carros deportivos con el mejor sonido de carreras)

Crédito: Ford

Los diseñadores se han encargado de ajustar todos los detalles necesarios para brindar una buena experiencia. Sus llantas de 19 pulgadas, la barra estabilizadora en la parte de adelante y el chasis, el control de estabilidad y la dirección asistida. Hacen que si usted se cree Toretto apostando carreras se sienta más seguro en el nuevo GT de Ford.

Crédito: Ford

El sistema de amortiguación que encontrará en este carro son unos Shelby GT350. Que hará que el golpe no se sienta en un solo lado, sino que se ajuste en las cuatro esquinas. Todo esto lo ofrece la tecnología de sensores del Mustang. (Porsche 911 GT2, el carro deportivo más rápido de la historia)

Crédito: Ford

Lo más probable es que esté pensando que esta máquina es inalcanzable para su bolsillo. Por eso, si todavía quiere darse este gustico debe saber que en Estados Unidos cuesta 25.585 dólares, acerca de 77 millones de pesos colombianos.

Crédito: Ford

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.