Si a usted también lo emocionó la idea de volver a ver los Caballeros del zodiaco para revivir su infancia, le contamos cuáles son los remakes que debe conocer de Netflix y cuáles son las producciones en las que se inspiraron. (Todo lo que Netflix sabe de usted (y para qué quiere saber tanto))

House of cards: La serie que revela las jugadas más absurdas de la política gringa (que aplica también para varios países) se inspiró en la miniserie británica con el mismo nombre, que fue estrenada en 1990 por la BBC. Fue la ganadora del Emmy a mejor guión.

Death Note: Netflix desarrollo esta película inspirado en la serie manga japonesa la cual cuenta la historia de un estudiante que se en encuentra un libro con poderes llamado Death Note. Suena muy extraña pero le aseguramos que no va a perder el tiempo.

Dear White People: Esta serie de Netflix se inspiró en la película con el mismo nombre que fue estrenada en 2014. La película tiene 14 premios internacionales y la serie quiso extender la historia de los problemas que enfrentan los estudiantes negros en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos. (Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita en Netflix)

Star Trek, Discovery: Es uno de los remakes más esperados del año. Es la primera serie desarrollada dentro del mundo de Star Trek. La serie se estrena en septiembre de 2017 y está compuesta por 15 capítulos que, si usted es un verdadero fanático, verá en menos de lo que se imagina.

Bill Nye Saves The World: Nill Nye su dio a conocer como uno de los científicos más divertidos. Tuvo un exitoso programa llamado Bill Nye the Science Guy que presentó entre 1993 y 1998. Ahora, nueve años después, regresa como presentador de un programa de entretenimiento en el cual involucra a estrellas mundiales como Steve Aoki con locos experimentos científicos. (Los nominados a los Oscar 2017 que ya puede ver en Netflix)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.