Facing Ali:

Nunca se habrá hablado demasiado de la leyenda del boxeo: Muhammad Ali. Este documental es especialmente interesante porque varios de los hombres que lo enfrentaron el ring cuentan cómo era competir contra El Campeón. Pero los personajes no se limitan a contar las peleas, también cuentan momentos claves de su vida como su conversión al Islam, el cambio del nombre, de cómo se opuso abiertamente a la Guerra de Vietnam y una cantidad de detalles que le robarán la atención de principio a fin. (Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita en Netflix)

T-rex:

Si el nombre de Claressa Shields no dice nada, déjenos contarle que es la primera boxeadora estadounidense (entre hombres y mujeres) en ganar medallas olímpicas de manera consecutiva. Eso sin contar que también ha sido la más joven en conseguir estos reconocimientos a la temprana edad de 17 años (fruto del entrenamiento al que asiste desde los 11 años). Sin embargo, Claressa debe enfrentar muchas dificultades para salir adelante. (Los nominados a los Oscar 2017 que ya puede ver en Netflix)

Champs:

Este documental, estrenado en 2014, tiene una mirada crítica respecto al racismo que enfrentan los boxeadores negros. También muestra la pobreza que enfrenan muchos de los deportistas que se dedican a esta disciplina. Si aún no le suena la idea de ver este largometraje seguro el elenco lo anima, pues participaron, nada más ni nada menos, que las leyendas Mike Tyson, Bert Marcus, Mario Lopez, Grant Jolly. (Los mejores remakes de Netflix que debe ver (y no es Caballeros del zodiaco))

El gigante del ring:

El filipino Manny Pacquiao, que además de ser boxeador es actor, cantante y político, es el único que ha logrado ganar nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes. ¿Quiere saber cómo lo logró? Entonces no se pierda este documenta que muestra cómo Pacquiao pasó de vivir en l apobreza extrema a convertirse en uno de los boxeadores más importantes de la historia (incluso hay quienes lo comparan con Ali). Así que inclúyala ya en su listado. (Películas de acción para ver en Netflix)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.