Haters Back Off!: Esta serie cuenta la excéntrica vida familiar de una jovencita muy segura de sí misma, pero sin talento, que sigue fallando a pesar de creer firmemente que nació para ser famosa, solo que nadie lo sabe aún. Se estrena el 14 de octubre.

Lea también: Las series con más escenas de sexo

The Fall: El 29 de octubre se estrena la tercera temporada de la detective superintendente, Stella Gibson. Así que si le gustan las series policiales (y por supuesto las mujeres detectives) tiene que empezar a ver esta.

Black Mirror: De esta producción ha llamado la atención que cada uno de sus episodios está basado en la paranoia tecnológica y todo indica que la temporada que se viene no va a decepcionar. La tercera temporada de Black Mirror, escrita por Charlie Brooker y producida por Annabel Jones junto a Brooker, se estrena el 21 de octubre.

El Marginal: Miguel Palacios es un expolicía que se infiltra como convicto en una cárcel de Buenos Aires, donde tratará de descubrir a los secuestradores de la hija de una jueza. Estreno: 7 de octubre.

Lea también: Los 10 mandamientos para ver Netflix

The Flash: En la segunda temporada de esta serie de acción, un veterano superhéroe llega desde Tierra-2 para ayudar a Flash en su lucha contra Zoom, quien ha declarado la guerra a todos los velocistas en el multiverso. Disponible desde el 15 de octubre.

 

Zoo: El 16 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta serie en la que los animales del mundo inician un levantamiento contra los humanos, y un pequeño grupo de personas descubre la terrible verdad detrás de este fenómeno.

The Vampire Diaries: La séptima temporada de esta serie presenta a tres herejes villanas, quienes llegan con oscuras actitudes y aún más oscuras intenciones. Valerie, Nora y Mary Louise se unen al duelo de los espíritus de Mystics Falls y rápidamente comienzan a causar estragos en la comunidad. Disponible desde el 26 de octubre.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.