Todo el mundo tiene una película de acción que le encanta. No importa si su preferencia es el cine francés o los largometrajes de Dago García, entre sus favoritas siempre habrá alguna de acción. Pero deje de ver siempre lo mismo y siga este listado que SoHo tiene para usted: (Un astronauta analiza películas sobre el espacio)

1. La Estafa Maestra

Aunque es un clásico de 1969 en Netflix encontrará la versión que se hizo en 2003. Si no ha escuchado sobre ella, que es casi imposible, es la historia de un grupo de ladrones que hacen un plan perfecto para robar un banco en Italia pero todo sale de control cuando uno de ellos delata a los demás.

2. Rápido y furioso:

En Netflix encontrará la película número 7, así que debe estar al día con esta serie de películas que todo amante de la velocidad debe ver. Para que se haga una idea de la calidad de producción le contamos que contó con un presupuesto de 190 millones de dólares y el fin de semana de estreno recaudo la bobadita de 147 millones de dólares. (Los estrenos que no se puede perder de Netflix)

3. Hombres de Negro II

Imposible olvidar al gran duo que hicieron Tommy Lee Jones y Will Smith. Solo en estados unidos la película recaudó más de 52 millones de dólares en el primer fin de semana. Si ya la vio, pues repítala, sin duda vale la pena.

4. Bastardos sin gloria

Un gran éxito de Quentin Tarantino junto a Brad Pitt y Christoph Waltz, quien ganó el Óscar por su papel. La película cuenta la historia de una mujer judía propietaria de un cine que es obligada a proyectar una película nazi. Eso lleva a que un grupo de soldados estadounidenses planeen un ataque. Es Tarantino, así que va a la fija. (4 joyas escondidas para ver en Netflix)

5. Indiana Jones:

Un clásico que todo el mundo tiene que ver. Para que no quede a medias puede ver “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida” y luego “Indiana Jones y la última cruzada”. Recuerde que la primera película de esta saga tuvo nueve nominaciones a los premios Óscar.

6. Scarface

Este inolvidable trabajo de Al Pacino hace parte de los clásicos de acción que usted encontrará en Netflix. Una fran película sobre el tráfico de drogas en Estados Unidos. El elenco es impresionante: Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio y Robert Loggia. Tony Montana es uno de los papeles más reconocidos de Al Pacino en su larga trayectoria. (El documental sobre los héroes que salvan vidas en la guerra de Siria)

7. El perfecto asesino

En esta película, León se convierte en el cuidador de Mathilda, una vengativa niña de 12 años. Es el debut de Natalie Portman y quedó para la historia. (La sensualidad de Natalie Portman)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.