En los últimos años, Netflix ha ganado popularidad y gran acogida en más de 40 países por su amplitud y diversidad de la programación que la compañía ofrece por una cuota mensual y que puede ser vista desde teléfonos, computadoras portátiles y tablets.

Aunque al principio su apuesta parecía que iba a fracasar, cada año miles de personas se suscriben en la plataforma y encuentran en ella algo muy diferente al contenido tradicional que la televisión les ha ofrecido por años. (El documental sobre los héreos que salvan vidas en la guerra de Siria)

Sin embargo, los fanáticos de Netflix y, sobre todo, de las series más populares se encuentran molestos por estos días. ¿La razón? Tal como lo anunció en abril pasado, la plataforma de streaming retiró de su catálogo algunas de las producciones favoritas del público, debido a la pérdida de derechos para emitirlas.

Esto iba a ocurrir a partir del 1 de julio, pero la medida se postergó hasta el pasado domingo 3 de septiembre y tomó por sorpresa a sus miles de suscriptores. (Todo lo que Netflix sabe de usted y para qué quiere saber tanto)

Para dar a conocer la noticia, Netflix realizó un video divertido e invitó a sus fanáticos a que hicieran una última gran maratón, con el eslogan “Algunas son para siempre, otras no”. No obstante, la noticia no cayó muy bien entre sus seguidores e incluso algunos amenazaron en redes sociales con cancelar su suscripción.

How I Met Your Mother”, “Glee”, “Modern Family” y “Prison Break”, entre otras,  fueron algunas de las reconocidas producciones que ya fueron retiradas del servicio. En SoHo le mostramos los títulos que ya no están disponibles para que usted busque cuáles verá a partir de ahora. (Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita en Netflix)

– How I Met Your Mother, todas las temporadas.
– American Horror Story, temporadas 1 a la 4
– Bones, temporadas 1 a la 10
– Glee, todas las temporadas
– Prison Break, temporadas 1 a la 4
– 24, temporadas 1 a la 8
– Sons of Anarchy, todas las temporadas
– Modern Family, temporadas 1 a la 6

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.