1. Moonlight: Esta película fue nominada a ocho de los premios Oscar y ganó tres de ellos: Mejor guión adaptado, mejor actor de reparto y mejor película. Así que es casi obligatorio verla. La película cuenta la historia de un niño gay que crece en un entorno muy difícil. Su madre es alcohólica y su ejemplo a seguir es el narcotraficante del barrio. (Todo lo que Netflix sabe de usted (y para qué quiere saber tanto))

2. Hasta el último hombre: La historia del soldado se llevó dos de los seis premios a los que estaba nominada (Mejor montaje y mejor sonido). La película cuenta la vida de un médico objetor de conciencia, quien entra al ejército gringo durante la Segunda Guerra Mundial.

 

3. Un camino a casa: Estuvo nominada a seis premios de la academia. Aunque no ganó ninguno, llegó a competir en categorías como: Mejor película, mejor actor y mejor actriz de reparto. Para no dañarle la historia basta con contarle que verá a un niño que se pierde a los cinco años y, al crecer al otro lado del mundo, decide buscar a su familia. (5 trucos que quizás no conocía para sacarle el máximo provecho a Netflix)

4. Jackie: Fue nominada a tres premios: Mejor actriz principal, mejor banda sonora y mejor diseño de vestuario. Usted tiene que ver a la espectacular Natalie Portman interpretando a Jacqueline Kennedy. La actriz representa el momento de la vida de la primera dama en que asesinan a su esposo, el presidente John F. Kennedy. (La sensualidad de Natalie Portman en topless)

5. Los cascos blancos: Ganó el premio a mejor documental corto. El documental sigue a tres rescatistas voluntarios que ponen en riesgo sus vidas para salvar a las víctimas de los bombardeos que ocurren a diario en Alepo, Siria y Turquía. (7 Películas de acción para ver en Netflix)

Si todavía no sabe qué ver le tenemos este resumen de los estrenos de junio de Netflix. No se puede quejar, tiene de todo para escoger.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.