Hambre de Poder

Si usted se ha preguntado por qué se encuentra un McDonald‘s en cada esquina, debe saber que no es casualidad. Seguro después de conocer la verdadera historia, su hamburguesa se verá diferente. Está película cuenta la historia de Ray Kroc, un hombre muy inteligente y bueno para los negocios, pero sin ninguna posibilidad de poner en marcha sus proyectos por falta de dinero. Su ambición lo llevó a contactarse con un par de hermanos para desarrollar un sistema rápido y vender comida rápida a precios bajos. Gracias a su invento, logra que us empresa se convierta en uno de los imperios más grandes del mundo. La cinta estará disponible en Netflix desde el 11 de julio. (5 trucos que quizás no conocía para sacarle el máximo provecho a Netflix)

Bates Motel

No crea que lo que muestran en las series es solo ficción. La producción le enseñará pensarlo dos veces antes de meterse a cualquier negocio. En esta serie una familia decide comprar un hotel después de la muerte de su dueño. Pero no se imaginaron que el único que iba a tener problemas con la nueva adquisición era su hijo, que empieza a sufrir de psicosis. Esta serie estrenará su cuarta temporada el 1 de julio.

Estación Zombie

Aunque usted crea que el tema de los zombies ya está quemado, esta película surcoreana es imperdible. Se trata de un virus silencioso -y sin cura- que obliga a los coreanos a partir hacia Seúl. En este traslado muchos se contagian y otros se matan tratando conseguir un cupo.  El director Yeong San-ho no solo participó en Cannes, sino también tiene un récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores. (Los nominados a los Oscar 2017 que ya puede ver en Netflix)

Mundo Jurásico

Si le cogió la noche para verla en cine, está película, protagonizada por Chris Patt y dirigida por Colin Trevorrow, se podrá disfrutar desde el 9 de julio en Netflix. Después de 22 años, el parque temático abre sus puertas ofreciendo una experiencia diferente con los dinosaurios. Pero las cosas se salen de control y los turistas tienen que luchar contra los animales para sobrevivir.

Friend From College

Si sus excompañeros de universidad lo están invitando para reencontrarse después de varios años, lo mejor es que, antes de decidir, vea esta serie original de Netflix que se estrenará el 14 de julio. Se trata de una comedia de televisión que cuenta la historia de un grupo de exalumnos que, a pesar de ser exitosos profesionales, se dan cuenta que las relaciones amorosas no han mejorado con la edad. ¿No se siente identificado? (7 Películas de acción para ver en Netflix)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.