Si usted es de los que pensaba que los carros sin conductor estaban muy lejos de la realidad se equivocó. La empresa NIO dio a conocer su más reciente invento llamado Nio Eve que se venderá en Estados Unidos para el 2020. Es denominado el carro del futuro gracias a la combinación de inteligencia artificial, identificación de personalidad, autonomía y su asistente personal Nomi. Además cuenta con mesas plegables y con lo que muchos hemos deseado: asientos que se pueden convertir en camas. (Alfa Romeo presenta el carro del futuro)

Aunque nos dé miedo que este carro se pueda conducir solo, los creadores decidieron no quitar la opción de que usted pueda disfrutarlo estando al volante. Todavía no se han dado detalles de la fuerza que tendrá el motor del nuevo Nio Eve. Lo que sí se ha confirmado es que para ellos lo más importante es que sus clientes se sientan cómodos y disfruten del diseño futurista al que la empresa le apostó.

El carro es bastante amplio y largo por esta razón en su interior cuenta con seis puestos perfectamente distribuidos. El parabrisas del Nio Eve es un asombroso vidrio panorámico que permite disfrutar del paisaje desde todos los ángulos. Además como no cuenta con ninguna clase de botón para manejarlo toda la información que necesite se podrá proyectar en el mismo panorámico. (El carro volador)


Nomi es el compañero digital del Nio Eve y el encargado de controlar todo dentro del vehículo. Incluso de acuerdo a los gustos de los pasajeros automáticamente realiza rutas de visita para cada uno. En cuanto al exterior del carro cuenta con dos puertas correderas para que el ingreso sea más fácil y el diseño futurista sea admirado.

Lea también: El carro sin conductor

NIO no es la primera ni será la última empresa que se dedique a crear carros que sean elegantes, futuristas y no contaminen el medio ambiente (es totalmente eléctrico). Por eso la joven empresa debe competir con marcas reconocidas como Toyota, Nissan, BMW, Mercedes, Ford y Volvo quienes trabajan por tener una gama de carros eléctricos más amplia.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.