¿Qué es exactamente la línea NMD que acaba de llegar a Colombia?
De entrada, sepa que las iniciales no significan algo en específico, son solo la denominación de la línea. Se trata de una serie de diseños de tenis de la categoría Originals de Adidas que retoma clásicos de la marca (como los Micro Pacers de 1984 o los Boston Super de 1986) y los moderniza con lo último en tecnología para zapatos. 

El diseño
Los tenis de la línea NMD le sirven para caminar y hasta correr, aunque no son específicamente unos tenis para carreras. Cada diseño está tejido en nailon y tiene una suela especial con tecnología Boost que es lo que los hace tan cómodos.

 

¿Qué es eso de Boost?
Es una tecnología creada por Adidas para insertar cápsulas de poliuretano termoplástico en sus suelas. Para que no se enrede con esos términos, es simplemente un material suave y resistente que, además de ser súperliviano, retorna el 80% de la energía al cuerpo al caminar. 

¿Cuáles son los diseños?
Los verá en tres líneas, pero la esencia es la misma. Están los City Socks (los más cercanos a diseño de alta costura), los Runner (los más versátiles para caminar y correr), y los Chukka (los más clásicos, aunque con todos los gallos de ahora). 

¿Dónde pueden conseguirse?
En todas las tiendas Adidas Originals de todo el país.

Los precios
Desde 459 mil pesos hasta 529 mil pesos

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.