El cosmos conspira en contra de la raza masculina y todo indica que hoy solo salen las mujeres. Samantha quiere un sitio donde pueda deleitar la mirada, Charlotte quiere el típico plan de amigas, Carrie busca las nuevas propuestas de la ciudad y Miranda busca un sitio céntrico que no le quite mucho tiempo de su vida laboral. Si usted está en este plan, no busque más: en la calle 85 con 12 hay un rincón tranquilo y perfecto para oír buena música y beber los más originales martinis de la ciudad.

Lo que le gustaría a Samantha

Los hombres que frecuentan el bar aguantan… ¡y mucho! Empiece por recrear el ojo con el bartender. 

Lo que le gustaría a Charlotte

Si salir rascada es una preocupación, tenga en cuenta que puede demorar los efectos del alcohol pidiendo comida de Cono Sur, restaurante que tiene alianza con este bar. 

Lo que le gustaría a Carrie

El repertorio de música ecléctica que va desde Josephine Baker, pasando por Frank Sinatra hasta Ray Charles. Las opciones con calma para poder elegir sabiamente lo que probará en su próxima tanda, la carta está llena de mezclas inusuales y recetas que se han estado perfeccionando por más de diez años: hormigas culonas, agua de rosa, syrup de corozo, infusión de tabaco y ron, entre muchos otros sabores. 

Lo que le gustaría a Miranda

La influencia de todos los lugares del mundo que hicieron posible la carta: Barcelona, Madrid, South Beach, Perugia y Malta. Los años de experiencia de los bartenders se notan en cada martini. 

No deje de probar:

Porn Star: vodka de vainilla, syrup de maracuyá y mango, cointreau, gulupa flotante con una lluvia de azúcares artesanales, acompañado con una copa de champaña, $25.000

Origami: infusión de sake con wasabi, pepino y jengibre, white cranberry y vermut extra dry, $25.000

Diccionario:

Lambrusco: un vino burbujeante que hacen entre Francia y Cataluña. 

Midori: licor hecho a base de melón. 

Passoa: licor de maracuyá. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.