Esta semana se conoció la historia de un grupo de policías en Bogotá que debe perseguir a los ladrones corriendo y todo porque no tienen dotación. Los habitantes de la localidad han bromeado diciendo que a los patrulleros:  “los están preparando para las próximas olimpiadas”.

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa ha sido blanco de burlas varias veces en redes sociales. Desde la vez que se paró de cabeza hasta la vez que se cayó de su bicicleta. Su más reciemte aparición es un video viral en el que Peñalosa baila música de planchar y lo hace con todo el sentimiento.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores descalabros económicos del país ha sido el carrusel de la contratación en Bogotá. Samuel Moreno, uno de los principales responsables del desfalco, fue tema de debate esta semana al saberse que su abogada renunció porque el exalcalde aún no le paga.

Las infracciones de tránsito son todo un problema sobre todo cuando el carro es inmovilizado. Lo curioso esta vez es que la grúa se llevó el carro con el conductor adentro y todo porque, supuestamente, el hombre estaba prestando un servicio de transporte ilegal. Sea lo que sea llevarse el carro con la persona es toda una colombianada.

Foto: Archivo Revista Dinero

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.