6 de octubre de 2017

Entretenimiento

Las colombianadas de esta semana (en video)

Increíblemente todo esto pasó esta semana.

Por: SoHo
| Foto: Archivo Semana

El show de Musa Besaile

Después de 11 días prófugo, Musa Besaile se entregó el jueves 5 de octubre hacia las 8:00 p.m. a la justicia. Antes de hacerlo grabó un video desde Montería en el que su esposa defiende la integridad de su marido. Pero el video produjo justo el efecto contrario. Muchos se indignaron por lo que calificaron como “show”, pues la familia aparece llorando durante toda la grabación. Es entendible que estén dolidos, pero lo que resultó inaceptable es que el político expusiera a sus hijos para despertar lástima en los ciudadanos. (¿Y ahora qué? Estas son las cuentas de Colombia para llegar a Rusia 2018)

La intolerancia al volante

El martes en Cajicá sucedió algo increíble. Una mujer fue arrollada por un vecino por el simple hecho de haberle reclamado tras un accidente automovilístico. La mujer (Lina Molina) grabó la escena en la que se ve a Juan Camilo García pasándole el carro por encima dos veces. Molina fue operada por fracturas múltiples en las piernas y las costillas, y tiene un pulmón comprometido. Por su parte, García fue capturado por intento de homicidio y aunque negó los cargos, se espera una condena ejemplar mayor a los diez años. (Lo incómodo de llevarse mal con el vecino)

El delirante discurso del concejal de Medellín Sergio Jaramillo, concejal de Medellín, dio un discurso sin ningún sentido en pleno debate sobre los avances de la Secretaría de Cultura de la ciudad. El concejal habló durante 40 minutos sobre escoltas, amenazas, bloques de búsqueda y hasta de la finca que tuvo que vender para hacer su campaña política. Lo más curiosos es que su intervención no tuvo ningún sentido. Véalo usted mismo.

La youtuber/diputada de Santander

La diputada de Santander, Ángela Hernández, en medio de un debate de control político al secretario de deporte del departamento aseguró que se estaban destinando muchos recursos al deporte y a enseñarle a los santandereanos a comer sano. Su idea es reemplazar a los profesionales encargados de este proyecto por videos de YouTube. “Yo no tengo un cuerpo fitness ni vivo en el gimnasio, (pero) yo me meto a Youtube. Todos los ejercicios, las pesas y la comida saludable la aprendí a hacer por Youtube” (SIC), recalcó. Hernández ha dicho que sus enemigos políticos la sacaron de contexto y que en realidad está pidiendo que se revisen los gastos “desbordados” de un programa de la Secretaría de Deporte. Agregó que siempre ha luchado a favor de los deportistas.

Hugo Ospina contra Lina Tejeiro El líder del gremio de taxistas se fue en contra de la actriz Lina Tejeiro por haber promocionado en Instagram la plataforma Cabifiy, similar a Uber. Entre otras, dijo que era una bandida, que seguro apoyaba el narcotráfico y que lo más probable era que el celular, desde que el que Lina estaba grabando, era robado. Tejeiro, por su parte, le respondió a través de La FM: “Por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar, como Cabify”. Ospina nunca se retractó de sus palabras. (Estos son los estrenos de octubre en Netflix)

La ñapa: la foto habla por sí sola

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.