1. Para nadie es un secreto que Colombia vive uno de los momentos con mayor polarización en su historia política. Esta semana, el futbolista Daniel Torres publicó un video que expresaba su preocupación por la situación espiritual del proceso de paz y del país.

Lea también: 8 noticias (reales) más absurdas del mundo

Por supuesto, el jugador generó todo tipo de reacciones en la coyuntura actual.

2. Muy pocas veces entrar al quirófano es motivo de alegría. Sin embargo, para este cirujano parece que es toda una fiesta (literalemente). Este hombre fue grabado bailando mientras operaba a una mujer.

Según el médico, la cirujía la estaba practicando a una familiar que era muy alegre y ella le había pedido grabar el video. 

3. El 26 de septiembre las Farc y el Gobierno firmaban en Cartagena los acuerdos de paz alcanzados en La Habana. En medio del discurso del líder de la guerrilla, Timochenko, un par de aviones pasaron por el lugar y asustaron a todos los asistentes.

Después se supo que las aeronaves debían pasar al finalizar el discurso del presidente, Juan Manuel Santos. El problema fue que el evento estaba retrasado y los aviones iban según lo acordado inicialmente.

4. Una vez más las "locuras" que hacen los Youtubers. Esta semana, TechRax, un blogger conocido por destrozar tecnología, lanzó su Iphone 7 plus desde el edificio más alto del mundo. Véa usted mismo el resultado:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.