Una mujer en Estados Unidos compró la lotería para demostrar que era una pérdida de dinero. Sin embargo, la mujer no pudo hacerlo porque se ganó la bobadita de un millón de dólares.

Lea también: Las 8 noticias (reales) más absurdas del mundo

Un hombre disfrazado de árbol fue arrestado por la policía de Portlan por obstaculizar la vía. El hombre no se encontraba haciendo alguna presentación de arte, supuestamente él solo quería comprobar cómo un árbol podría afectar la coreografía natural de la gente. Ahora tendrá que pagar una multa de USD 60. Foto: Lopezdoriga.com

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a su loro. La mascota empezó a decir frases bastante comprometedoras que confirmaron las sospechas que tenía la mujer.

La historia ocurrió en Kuwait, donde la infidelidad es ilegal. Claramente, la policía no pudo hacer nada porque las palabras de un loro no tienen peso ante la ley.

Una mujer se robó un carro por accidente. Cuando se dio cuenta del error lo devolvió con una nota de disculpas y el dinero de la gasolina. 

Según la mujer, su amiga le había prestado un carro con las mismas características al que ella tomó. De acuerdo a la explicación de la policía, las llaves de los modelos más antiguos de Subaru son intercambiables, por lo que la mujer lo pudo encender sin problema.

Derecho de autor: artzzz / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.