NISSAN SENTRA 2014

Año nuevo, Sentra nuevo 
La gente de Nissan recibe el 2014 por adelantado con el rediseño de uno de sus carros emblemáticos de la línea de compactos: el Sentra. El nuevo modelo pesa 5 % menos que el de 2013, pero también es más grande y espacioso. Justamente porque es más ligero, viene con un motor de 1.8 litros y una mejora del 13 % en eficiencia de combustible en comparación con el modelo anterior. El Nissan Sentra 2014 es un compacto con clase superior, debido a su diseño y a sus acabados que lo hacen comparable con vehículos de más alta gama. Algunos detalles que hacen de este un gran carro son la suspensión delantera independiente reforzada, el sistema de frenos de discos y la dirección hidráulica sensible a la velocidad. 
KAISHI TRAVEL 
A pasear 
Si ya está pensando en sus vacaciones de mitad de año, considere hacer turismo dentro de Colombia. La Guajira es uno de los lugares más impresionantes del país y, para ir, no tiene que hacerlo en un plan guerrero, como muchos creen. Kaishi Travel es una operadora de turismo que le ayuda a armar su programa completo: le cuadra tours a los sitios más emblemáticos de la región, como las dunas de la Alta Guajira y Punta Gallinas, y le organiza el transporte y el hospedaje. Para contactarse con la gente de Kaishi Travel, envíe un correo a kaishiturismo@yahoo.co.uk o llame al 3114296315. 
GREY GOOSE
Elegancia líquida
Disfrutar de un buen trago es uno de los grandes placeres que hay en la vida. Y Grey Goose es justamente uno de los mejores vodkas que existen en todo el mundo. Está hecho a base de trigo francés, destilado cinco veces para dar más claridad y suavidad, y mezclado con agua pura de manantial de las montañas de Massif, en Francia. Todo esto convierte a Grey Goose en un trago elegante y suave, perfecto para saborear en las rocas. ¿No lo ha probado? Le recomendamos que lo haga pronto y no se pierda de esta gran experiencia.
SONY XPERIA
El tamaño sí importa 
Cuando de celulares se trata, cada centímetro cuenta. El nuevo Xperia ™ ZL de Sony tiene una pantalla Full HD de cinco pulgadas que ocupa el 75 % del aparato, es decir, trae la combinación perfecta: una pantalla grande en un teléfono compacto. Y ahora que montar fotos en Instagram es la última tendencia, Sony saca este nuevo smartphone con una cámara de captura rápida de 13 megapixeles, para que las fotos le salgan muy profesionales. Si se entusiasmó con el Xperia ™ ZL, puede comprarlo en Claro a partir de este mes.
ARQUITECTOS VyV
Diseño A la medida 
Dicen que siempre se debe tener un amigo médico, pero conocer a un buen arquitecto no deja de ser un as bajo la manga, sobre todo si sueña con vivir y trabajar en espacios a su medida. Juan Valencia y François van Hissenhoven, de Arquitectos VyV, pueden ser esa carta. Estos egresados de la Universidad de los Andes montaron una firma dedicada a conocer bien a sus clientes para poder ofrecerles un producto que se ajuste a sus expectativas. Además de garantizar un diseño elegante e innovador, en VyV le facilitan el paquete completo: el diseño arquitectónico, la administración de proyectos y la construcción.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.