El motor turbo del Alfa Romeo TCT Giullieta es de 1,4 litros y viene con la tecnología MultiAir, que lo hizo merecedor del premio al Mejor Motor de 2010. Por eso le recomendamos que si va a regalarse este carro de Navidad, le dé el uso que se merece a semejante tote y, de vez en cuando, le meta el pie al acelerador.

Para que usted pueda disfrutar de toda su potencia, viene con sillas deportivas y timón en cuero, sensor de lluvia que activa automáticamente el limpiabrisas y luces delanteras de xenón que se adaptan al camino. Por si fuera poco, este carro tiene una transmisión de doble embrague, que podrá utilizar en modo automático o semimanual, usando las palancas de cambio en el timón. El automático es perfecto para que no se estrese por la cambiadera en los trancones de la ciudad, mientras que con el semimanual puede sacarle todo el jugo al motor cuando esté en carretera.
Si le preocupa la seguridad, sepa que viene con frenos ABS, además de los sistemas EBD y ASR, que le permitirán mantener el control, incluso cuando lo lleve al límite. Y, solo por si acaso, también viene con seis airbags distintos. Por todo esto, no dudamos que más de una mujer caerá bajo los encantos del Giullieta y usted podrá convertirse en todo un Romeo.
 
Ficha Técnica
Motor: 1,4 L MultiAir Cilindros: 4 en línea
Transmisión: automática de doble embrague
Potencia máxima: 168 hp a 5500 rpm
Velocidad máxima: 218 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h:?7,7 segundos
Capacidad del baúl: 350 litros
Precio: desde $93.900.000

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.