Se apaga automáticamente después de unos segundos sin moverse y se vuelve a prender al pisar el acelerador. Clave para ahorrar gasolina.

Un sistema analiza el comportamiento del conductor y, si identifica que está muy cansado, una luz le indica que es hora de parar.

Los cinturones se ajustan y las ventanas se cierran si el carro detecta que hay peligro de estrellón. Además, una alarma se prende si se atraviesa un peatón.

Precio: desde $119.900.000

Retrovisores
Los retrovisores laterales vienen con una luz que se prende si un carro intenta adelantarlo. Buenísimo para pasar en carretera, buenísimo para despistados. 
 Luces
Las luces led delanteras, además de ser muy potentes, vienen con una tecnología que activa o desactiva de forma automática las altas según la oscuridad exterior y los otros vehículos en carretera. 
 
Cambios
En la versión mecánica, el Serie 4 le indica cuál es el momento óptimo para meter los cambios. Así, el carro andará muy suave, pues nunca le faltará fuerza ni se sobrerrevolucionará. 
 Mapas
Los mapas de la pantalla central de este cupé son 3D, aunque le cueste creerlo. Además, puede pedirlo con un sistema que le da información sobre las vías y el tráfico y le sugiere rutas alternas. 


3000 cc tiene el motor turbocargado de la versión más potente de este deportivo. Otras versiones vienen con motor de 2000 cc, también turbocargado.

8 velocidades trae la caja automática del Serie 4 Coupé. También se puede pedir con caja manual de 6 marchas.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.