Pantallas
La consola central está inspirada en el tanque de una moto. Las pantallas digitales, los relojes, todo es muy fácil de ver para el conductor.

Motor
El motor de 1.6 L fue diseñado exclusivamente para este carro. Tiene inyección directa de gasolina, turbo e intercooler, por lo que su desempeño es muy eficiente.

Luces
Tiene luces inconfundibles que los creadores definen como “retro”. Las delanteras tienen el estilo de las de vehículos para rally. Las traseras imitan la forma de un boomerang.

Precio
Desde $ 79.900.000

Opciones de manejo

Gracias al I-CON System de Nissan, puede escoger entre tres opciones de manejo: una económica; otra que equilibra la aceleración con el consumo, y una tercera, deportiva, ideal para cuando salga de la ciudad.

188 hp a 5600 rpm
Es la potencia del Juke, y 24,4 kg por metro es el torque. La traducción de esto, por si acaso, es que tiene la aceleración de un deportivo muy rápido y la fuerza de una camioneta grande.

Un batimóvil de verdad
Aunque parezca increíble, Nissan fabricó un Juke especial inspirado en Batman. La idea era celebrar una alianza entre la marca y la productora de cine Warner Bross, además del lanzamiento de la tercera película de la trilogía de Batman, El caballero de la noche asciende. Este vehículo es negro, tiene insignias en forma de murciélago en las parrillas delantera y trasera, y también en los asientos. Además, la batiseñal alumbra en el techo y en el suelo. El dueño del baticarro hoy es Adam Williams, un panadero galés que se lo ganó en un concurso de Nissan y Warner, y que ahora se puede sentir como todo un Bruno Díaz.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.