Es un teléfono muy rápido y eficiente, que viene con lo mejor que hay en procesadores: el Snapdragon S4. Trae, además, wi-fi, Bluetooth y GPS.

Trae dos cámaras: una de 8.7 megapíxeles en la parte de atrás, para cuando necesite una excelente resolución, y otra de 1.2 megapíxeles que está encima de la pantalla, perfecta para tomarse autofotos.

Si es de los que bajan cientos de aplicaciones y fotos al día, esté tranquilo que le cabe de todo: tiene 1GB de memoria principal y, por si acaso, 32GB más para almacenar todo tipo de archivos.

Con este Nokia puede compartir sus archivos sin tener que preocuparse por conseguir cables, pues trae tecnología NFC (comunicación de campo cercano), que le da una comunicación inalámbrica rápida, similar a la del bluetooth.?Podrá ver todos los videos que quiera en la pantalla HD de 4,5 pulgadas, que lo hará sentir como si tuviera un cine personalizado en las manos.



LO MEJOR DE LO MEJOR

Windows Phone 8
Es la segunda y mejorada versión de la plataforma móvil de Microsoft.

Los usuarios de PC sentirán que están manejando su computador, porque el sistema operativo es muy similar.

Recarga inalámbrica
No solo tiene una batería que le dura horas y horas (es de 2000mAh), sino que, si se le llega a acabar la pila, puede llenarla con un cargador inalámbrico.

Apps
Trae cuatro aplicaciones de localización: Here City Lens, Here Drive, Here Maps y Here Transport; todas pensadas para hacerle la movilidad por la ciudad —o en los paseos— mucho más sencilla.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.