Un Todo Rico

Precio: $2000

Respuesta: La señora que me atendió juró que era un chiste. Primero, porque nunca había visto ese billete; segundo, porque, a menos de haberle comprado 40 paquetes de Todo Rico, jamás me lo hubiera recibido. Amablemente, me sugirió cambiar el billete en un supermercado cercano.

¿Se lo recibieron? NO

(Detodito vs Todo Rico: ¿Cuánto trae realmente cada paquete?)

Una porción de fruta

Precio: $2000

Respuesta: La señora me recibió el billete y tardó unos segundos en darse cuenta de que era de 100.000. Luego me preguntó “¿qué es esto?” y, sorprendida, se lo mostró a un joven a su lado que, machete en mano, cortaba un mango. Al final, me dijo que le resultaba imposible recibirme el billete.

¿Se lo recibieron? NO

Una carrera mínima de taxi

Precio: $4000

Respuesta: Pensé que el taxista me iba a bajar del carro o, al menos, insultarme, pero entre risas empezó a contar su dinero para ver si le alcanzaba a darme cambio. Al ver que iba a quedarse muy corto de vueltas me pidió darle más sencillo o que lo esperara hasta que lograra cambiar el billete.

¿Se lo recibieron? NO

(Fumando marihuana con mi papá por primera vez)

Un aguacate

Precio: $6000

Respuesta: El hombre no pudo contener la risa. Y, la verdad, yo tampoco. De muy buen ánimo, sacó el fajo de billetes que tenía y empezó a contar. Cuando vio que lo dejaba sin cambio, me preguntó si no tenía más sencillo y hasta se ofreció a ayudarme a cambiarlo.

¿Se lo recibieron? NO

Una lustrada de zapatos

Precio: $15.000

Respuesta: Antes de que yo pudiera contarle que solo tenía ese billete, ya el hombre había empezado a trabajar. Luego de 10 minutos y una lustrada impecable, vio mi forma de pago, se rebuscó las vueltas con sus compañeros y, muy querido, me dio el cambio.

¿Se lo recibieron? SÍ

(¿En cuál página de internet se compra el vuelo más barato?)

Un ramo de flores

Precio: $15.000

Respuesta: La señora, en chiste, me dijo que el billete era de mentiras y me sugirió que, como no tenía cambio, le comprara de una vez unos cinco ramos. Como yo solo compraría uno, me dijo que lo mejor era que me pasara en un rato con más sencillo.

¿Se lo recibieron? NO

(Ellas probaron el chile más picante del mundo y terminaron muy mal)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.