Esta semana, Mercedes Benz presentó en Bogotá dos de los cinco carros que traerá la marca al país. Estas dos joyas tienen todo lo que un hombre busca en un carro y SoHo se los presenta:

Lea también: De 14 a 300 millones: vehículos que todo hombre amaría

C-Cabriolet: Este “juguete” es el primer descapotable de esta marca. Fue pensado especialmente para gente joven amante de los carros deportivos (es un descapotable, ¿quién no ha querido andar en uno de estos?)

Características: Tiene faros LED, navegación de señales de tráfico, un baúl de 360 litros (si no le caben aquí sus maletas, las sillas traseras son abatibles), cámara de 360° (para que no se vuelva a estrellar parqueando), asientos deportivos con un moderno sistema que le permite personalizar los ajustes del carro (espejos, altura y posición del sillín, etc) según su preferencia.

Seguridad: Este carro tiene un sistema que advierte al conductor cuando no está prestando atención o si se está quedando dormido.

Además de los airbags convencionales, cuenta con uno para las rodillas del conductor, unas bolsas de tórax para las dos personas que vayan adelante y un completo sistema integrado en los bordes de las puertas para que los golpes externos no afecten a los pasajeros.

Lea también: BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco

Lo más novedoso en cuanto a seguridad es que en caso de volcamiento, el C-Cabrio tiene un par de cajas que salen de la parte posterior que crean un espacio vital para proteger del impacto a todos los viajeros.

Si lo suyo no son los autos descapotables, también hay una opción para usted.

Precio: COP $ 163,900.000

GLC Coupé: Esta camioneta es algo así como una unión entre un deportivo y una todo terreno. Lo mejor es que es una camioneta en la que cabe toda la familia pero no parece una ruta escolar.

Características: Para su clase, es una camioneta muy liviana por los materiales en los que está hecha su carrocería. Cuenta con 1.997 cm3 de cilindraje (eso es mucha fuerza). Alcanza 100 km/h en tan solo 7,3 segundos. Baúl de 1.400 litros.

Consumo: Esta es la mejor parte. La camioneta viene con un sistema de ahorro de combustible que disminuye las emisiones de CO2. Así que usted podrá pegarse al acelerador sin remordimientos (eso sí, no vaya a exceder los límites de velocidad)

Precio: COP $ 204,900.000

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.