Homenaje campesino
¿Sabía usted que al menos 22 departamentos de Colombia son cafeteros? Pues en Orígenes le ofrecen variedades provenientes de todas las regiones del país, que, para que sepa, tienen características bastante diferentes. Le recomendamos empezar con sabores de Antioquia, Santander, Cauca y Huila.

No solo café
La carta ofrece nuevas opciones de comida. Para desayunar, pruebe el croissant de huevo con jamón y queso parmesano. De almuerzo o comida le recomendamos la ensalada de carpaccio de lomo y el sánduche de roast beef. Para mecatear, no se pierda el croissant de almendras.

El campo en la ciudad
El local está inspirado en la cultura cafetera: cuenta con un patio central con jardines verticales en el primer piso, una sala de juntas o de lectura en el segundo y una terraza en el tercero, para un café ?o un trago, por qué no? al aire libre.





Apuesta sostenible
Toda la madera utilizada en la decoración del lugar proviene de tallos de cafetales reutilizados. Además, tiene luces ahorradoras de energía, filtros especiales para el agua y una gestión especial de residuos.


De Colombia para el mundo
Lo que se busca con este original café es reproducirlo en otras ciudades donde Juan Valdez hace presencia, como Madrid y Nueva York.

Toda una experiencia
Tomar café todos los días no lo convierte en experto. Por fortuna, nunca es tarde para aprender. En la tienda trabajan baristas que responden todas sus preguntas y lo asesoran a la hora de escoger el grano y la forma de preparación que mejor se adapten a sus gustos.
Reservas:
Para información sobre catas, reuniones de trabajo o eventos sociales, llame al 310 2970110

Horario:
Abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a medianoche y los domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Dónde:
Calle 70 n.° 6-09 (Zona G)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.