Octubre es el mes del arte y de las grandes apariciones. Después de 16 años de dejar la guitarra a un lado y dedicarse a estudiar y a descansar, Paco de Lucía decidió volver para hacer una nueva gira por Latinoamérica y pasarse por Medellín y Bogotá.

Esta vez, Paco no solo viene por usted, que le encantaba oírlo en los 70, 80 y principios de los 90, sino por las nuevas generaciones, las que podrán descubrirlo en su total plenitud (como cuando usted era joven).

En este concierto, Paco estará acompañado por un grupo de músicos jóvenes que hacen una presentación de más de dos horas de duración, con todos los géneros del flamenco. Son: Alain Pérez (bajo) Antonio Serrano (armónica y teclados) Antonio Sánchez (guitarra) Israel Suárez “Piraña”  (percusión) Antonio Fernández “Farru” (bailaor) Antonio Flores (cante) David Maldonado (cante).

Para ganarse una de las dos boletas para el concierto en Bogotá con dos cds de su última producción, Entre Aguas, tiene que estar con la revista en mano y pendiente a Revista SoHo en Facebook y Twitter. Pronto anunciaremos cómo estaremos dando este regalazo. Por ahora, aquí le tenemos un adelanto:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.