En 1997 Paola decidió dar un giro de 180 grados a su vida: dejó sus estudios de Ingeniería Industrial para convertirse en actriz. A los 12 años Paola se metió a clases de modelaje, su piel trigueña y cuerpo delgado le auguraban un buen futuro en esta carrera, pero desde el principio sintió que ese no era su mundo, lo que en realidad la apasionaba era la actuación. Cada vez que iba una visita a su casa, ella sacaba sus dotes histriónicas, disfrazaba a sus tres hermanos y montaba obras de teatro improvisadas. Fue por 1996 que se presentó a una prueba a RTI. A los dos días la llamaron para avisarle que había sido seleccionada para trabajar en la telenovela Fuego verde. Y antes de terminar el año fue premiada con un India Catalina y con el premio TV y Novelas como mejor actriz revelación.

Y desde ahí no para. Después de trabajar en varias producciones nacionales protagonizó la telenovela La baby sister, la única telenovela latinoamericana adquirida por Disney para retransmitirla en su canal. Este papel de niñera coqueta internacionalizó su nombre e hizo que muchos soñáramos con tenerla como doméstica. En el 2004 fue una de las protagonistas de Pasión de gavilanes y en el 2005 se convirtió en actriz exclusiva de la cadena internacional Telemundo y protagonizó La mujer en el espejo; en el 2008 apareció en la producción de Fox Sin retorno, y este año protagonizó Las detectivas y el Víctor.

Paola es una de las colombianas más apetecidas por marcas como Toyota, Neutrógena, Head & Shoulders y Hershey's, entre muchas otras. Además de ser un sex symbol, esta bumanguesa es muy trabajadora y espiritual. Pocos saben que en su agitado ritmo de vida saca tiempo para sus conversaciones secretas con los ángeles que descubrió en sueños cuando era niña. También cree en las vidas pasadas, y ha sido anciana, hombre y también madre, pero nosotros creemos que su mejor reencarnación ha sido en su maravilloso cuerpo, que nos hace desear ser uno de los ángeles con los que conversa por las noches. ?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.