Sabemos que para usted no hay nada mas cansón que acompañar a una mujer a un centro comercial. Sobre todo si ella no sabe qué quiere comprar y prefiere entrar a todos los almacenes. Por eso, una vez más debe agradecerle a los chinos por encontrar una solución. Ellos crearon las cabinas de videojuegos para que se sienta cómodo y disfrute mientras su esposa decide que quiere llevar. (Masayuki Ozaki, el japonés que cambió a su esposa por una muñeca de silicona)

Crédito: Sonedic Music/ Facebook

El centro comercial Global Harbor de Shanghái, decidió implementar unos cubículos donde los acompañantes de sus esposas, novias o amigas puedan descansar y divertirse con los videojuegos mientras esperan. Aunque están diseñadas solo para que los hombres se distraigan y no presionen a las mujeres mientras deciden llevar algo, cualquier persona las puede utilizar.

Las cabinas están conformadas por una silla similar a las que tienen los carros de la Fórmula 1. También cuentan con una pantalla de 40 pulgadas, un computador pequeño y muchos juegos. Pero los más conocidos son los clásicos Tekken, un videojuego de lucha para que se desestrese y Robocop. (Parque chino usa reconocimiento facial para evitar el robo de papel higiénico)

La reacción de los visitantes del centro comercial ha sido buena, pero también han dicho que deberían pensar en poner aire acondicionado porque después de estar más de cinco minutos el calor es insoportable. Hasta el momento las cabinas se encuentran en periodo de prueba. Por eso, todas las sugerencias van a ser tomadas en cuenta para brindar una mejor experiencia al cliente.

Crédito: Sonedic Music/ Facebook

Para el centro comercial estas cabinas cumplen muchas funciones y el beneficio va a ser para todos. Las mujeres podrán comprar sin ninguna preocupación, los hombres no tendrán que cargar bolsas y sentarse debajo de cualquier maniquí mientras esperan. Además a la hora de pagar la cuenta usted no estará estresado o de mal humor.  (Una mañana con la novia robot)

Por ahora el servicio es gratis, pero cuando esté totalmente aprobado la persona que lo quiera utilizar debe pagar. Aunque los fabricantes no han dado el precio, aseguran que será económico porque la idea es aumentar las ventas no solo en los negocios, sino en el servicio que ofrecen las cabinas de videojuegos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.