No todos los youtubers se dedican a hacer retos absurdos o a hablar de su vida personal. En YouTube existe una infinidad de canales y usted puede encontrar para todos los gustos. Pero entre tantas cosas que hay en Internet no es fácil saber cuáles canales son realmente útiles. Por eso, SoHo ha seleccionado cinco canales con los que usted nunca sentirá que perdió el tiempo. (Lo que he aprendido de YouTube (siendo youtuber))

Tome nota y empiéceles a seguirles la pista desde ya, terminará encantado con pasatiempos que nunca se había imaginado:

Locos por el asado: Si no se ha atrevido a hacer un asado porque se le quema hasta el agua, este canal es para usted. Un grupo de argentinos se dedican a hacer tutoriales para todo tipo de asado. Usted aprenderá desde cómo escoger el corte hasta las recetas más avanzadas usando la parrilla. El canal ya superó los 637 mil seguidores y suma más de 65 millones de visualizaciones.

Los videos duran entre siete y 10 minutos. Lo mejor es que usted no tiene que ser un experto en cocina para preparar estas recetas.

Adicto al fitness: Su excusa para tener barriga de cervecero ya no puede ser que el gimnasio es muy caro. En este canal YouTube usted encontrará consejos, mitos, rutinas y todo lo que se le pueda ocurrir relacionado con el ejercicio. Incluso recetas de batidos y rutinas para hacer en la casa. Esta cuenta ya tiene 800 mil suscriptores. (Los 5 youtubers que más dinero ganan)

F2 Freestylers: Si está cansado de que lo inviten a los partidos de fútbol solo cuando no consiguieron a quién más decirle, seguro necesita consejos de alguien que de verdad sepa jugar. Aunque en esta cuenta son jugadores de freestyle, hay muchas jugadas que le servirán para sus partidos (o por lo menos para pasar el rato). También encontrará jugadas increíbles, que lo distraerán toda una tarde. La cuenta está a punto de alcanzar los seis millones de suscriptores. 

Bikecanine: Este hombre se ha recorrido casi todos los países de Europa en bicicleta junto con su perra Hippie. Además, planea recorrer Asia dando pedal. Si usted es un amante de la bicicleta, debe seguir este canal que le dará consejos y mucha inspiración para arriesgarse a salir en su caballo de acero.

JulioProfe: Si no ha podido con las matemáticas, no se dé por vencido. JulioProfe es un profesor colombiano que se dedicó a explicar los temas más difíciles (y fáciles también) de matemáticas y física. No le de pereza desde ya, de verdad es muy fácil de entender y lo salvará de un montón de problemas con sus trabajos de la universidad. (En defensa de los YouTubers)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.