Si usted es de los que deja grabando los partidos de fútbol en su casa para verlos cuando regresa del trabajo o busca un televisor cerca de su oficina para no perderse un juego decisivo de la Champions League, esta plataforma está hecha para usted. (Siete películas de acción para ver en Netflix)

El próximo 30 de agosto será el estreno mundial de Sportflix. El “Netflix” de los amantes del deporte, que promete trasmitir, en vivo, hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos.

En esta plataforma usted podrá ver las ligas de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos y algunos amistosos de pretemporada. Y eventos continentales como la Champions League, la Europa League, la Libertadores, la Suramericana, el Mundial de Clubes y la Concachampions. (Cuatro joyas escondidas para ver en Netflix)

Pero eso no es todo. Sportflix también retransmitirá competencias que conciernen a las selecciones nacionales, como el Mundial, las Eliminatorias, la Copa América, la Copa de Oro, la Copa Confederaciones y amistosos internacionales.

Si lo suyo no es el fútbol, no se desanime que Sportflix también trasmitirá tenis, NBA, NHL, UFC, boxeo, F1, golf y Juegos Olímpicos. (Las mejores películas de guerra de la historia)

El costo mensual será de 20 o 30 dólares (cerca de 60 mil pesos colombianos), brindará contenidos en HD y se podrá ver desde cualquier dispositivo.

Ya no tiene excusa para perderse los partidos de su equipo favorito ni tendrá que pelearse en su casa por el control del televisor.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.