El mundo de los relojes es infinito. Por ejemplo, Patek Philippe es una empresa con más de 175 años de antigüedad, Jaeger tiene el reloj con más piezas utilizadas del mundo y Hublot es una de las empresas que apostó por fabricar relojes solo para millonarios. SoHo le trae el top 5 de los más lujosos, según la Revista Forbes. (El reloj inteligente de cuero ideal para la oficina)

Patek Philippe 

Hasta el momento este reloj es el único en la historia con doble cara, o mejor aún, se puede mover para adelante y para atrás sin preocuparse porque se puede dañar la manilla. La empresa lleva más de 175 años ofreciendo y fabricando relojes de la mejor calidad. 

En el mundo solo existen siete relojes Grandmaster Chime. Además reúne más de 20 compilaciones y un grabado único en su caja. Tiene oro blanco pero eso no es todo, cuenta con más de mil 1,580 componentes y es totalmente hecho a mano. Lo único que debe tener para comprarlo es 2,2 millones de dólares, un poco más de 6400 millones de pesos. 

Lange & Sohne 

El montaje de cada uno de estos relojes se demora más de un año. Tiene más de 876 partes que se deben ensamblar totalmente a mano. Aunque trae las mismas funciones de cualquiera, es uno de los más costosos por su complejidad a la hora de hacerlo. Entre sus características tiene calendario, péndulo y cronógrafo. El costo de llevarlo en su muñeca sobrepasa los 6 mil millones de pesos. 

Richard Mille 

El diseño de este reloj es uno de los más raros. Seguro usted no pagaría más de 2 millones de dólares por el, a menos de que sea un amante a las ediciones limitadas. Si usted es de los que piensa que un reloj es solo para ver la hora está equivocado, la empresa Richard Mille piensa que es un accesorio para que convine y esté a la moda.

Por eso, la creación de este reloj se basó en un movimiento único y visible. Para las grandes marcas la caja es donde van todos los accesorios y por eso ellos decidieron no taparla. Está hecho de zafiro para que sea irrompible. (El primer reloj análogo para hacer ejercicio)

Foto: Página Oficial Richard Mille

Jaeger Lecoultre 

Al desarrollar el Hybris Mechanica la empresa en lo que más pensó fue en el marcador de los minutos. Además es uno de los pocos relojes que marca las horas con tonos cristalinos. Está referencia fue hecho con más de 1.600 partes. Seguro usted debe de estar pensando que el Jaeger le combina con la ropa que tiene puesta. Pero para darse ese ‘lujo’ debe tener más de 3 mil millones de pesos. 

Hublot   

Aunque este reloj no es tan caro como los anteriores, podemos decir que es el único que está rodeado de diamantes. Para celebrar su décimo aniversario, Hublot decidió lanzar el Big Bang Tourbillion denominado el reloj para los millonarios. 

Lo que le da el precio a esta pieza son los 653 diamantes baguette de 42,2 quilates (forma en la que está tallada la piedra). El Big Bang cuesta 1 millón de dólares, algo así como 2900 millones de pesos. (El reloj de 1700 millones de pesos)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.