13 de mayo de 2010

Para recargar baterías

Es un lugar de donde usted saldrá siempre como nuevo, donde lo tratan como un rey y donde la única condición es relajarse. Como si fuera poco, la anfitriona es Claudia Elena Vásquez. Le hablamos de Chairama, un spa que es un pedacito de la Sierra Nevada de Santa Marta en Bogotá.

Dirección: Calle 95 No. 11ª - 27 Teléfono: 321 240 0344 - 311 597 8772 Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Precios: entre $ 60.000 y $ 180.000 cada tratamiento Membresía: $500.000

Sobra decir que hoy vivimos de afán, llenos de estrés y agotados. Por eso rendirle culto al cuerpo no es cuestión de vanidad sino de salud. Eso lo sabe muy bien Claudia Elena Vásquez que, cansada de no encontrar un espacio de relajación en Bogotá, decidió crear su propio spa, Chairama, un pedacito de la Sierra Nevada de Santa Marta incrustado en pleno corazón de la capital solo para que usted se desconecte de sus ocupaciones y entre en comunicación con la naturaleza.

Chairama, la ciudad del agua que propone Claudia Elena junto a sus socios Carlos Chaipen y Sergio Avella, redefine el concepto de spa en Colombia. Por eso demoraron tres años en concebir Chairama. Investigaron, viajaron a las ferias más importantes del mundo como el Monaco Spa Event y se dedicaron a explorar cada uno de los spa de Nueva York para descubrir que la esencia de este radica en su significado. Spa es la sigla del latín salus per aquas, que significa "salud a través del agua" y que basa el bienestar del cuerpo y de la mente. Esta filosofía la transmite este nuevo spa que hoy presta su nombre al centro de salud y bienestar más ambicioso en el país.

Imponente desde la fachada, Chairama recrea las formaciones geológicas de la Tierra. Cada nivel representa un piso térmico, así que si usted lo visita sepa que además de recibir un masaje aprenderá de los beneficios que la tierra y el agua ofrecen para su salud.

Lo que debe saber
» Claudia Elena Vásquez está pendiente de cada detalle de Chairama, por eso no se sorprenda si se la encuentra dando vueltas por los pasillos.

» Todo en el spa es para hombres y mujeres, es la oportunidad perfecta para ir con una amiga, novia o esposa y pasar un rato juntos.

» Si adquiere la membresía por un año obtiene el 10% de descuento en los productos y servicios del spa.

» Si su novia, mamá, suegra o amiga cumplen años y no sabe qué regalarles, vaya a Chairama y pregunte por los bonos regalo, de seguro se lo agradecerán.
 
 
 
Circuito de hidroterapia
 
Usted no puede ir a Chairama y dejar de pasar por el servicio estrella de este spa: el circuito de hidroterapia más grande de Colombia, toda una ciudad de agua para que se sienta como pez dentro de ella. Lo más divertido de todo esto es el flotarium, una piscina que contiene una solución de agua saturada de sales a la temperatura del cuerpo que le ayudará a combatir, entre otras cosas, el jet lag mientras usted flota. No se asuste si hay cambios de temperatura y pasa de un calor de 40 grados a sentir un frío de 14. Tranquilo que no se le va a paralizar el cuerpo, todo lo contrario, logrará un nivel de relajación óptimo y podrá volver al trabajo con las energías que alguna vez tuvo en sus primeros días. Si todo eso no es suficiente y persiste algún dolor pase por la piscina lúdica donde los chorros, cascadas y cuellos de cisne le darán un masaje de pies a cabeza, mientras que si se acuesta en la cama de burbujas conseguirá distensionar la musculatura de la espalda.
 
-------------------------------------------------
Dirección: Calle 95 No. 11ª - 27
Teléfono: 321 240 0344 - 311 597 8772
Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Precios: entre $ 60.000 y $ 180.000 cada tratamiento
Membresía: $500.000