PSG Vs Lyon (Liga de Francia)    

No hay dudas que el Paris Saint Germain es el equipo a vencer en Francia, y casi que en Europa. Neymar, Cavani, Mbappé y compañía tienen un equipo que promete golear en cualquier partido. Tendrá una prueba interesante —su primer juego difícil de la temporada— cuando reciba al histórico Lyon que podría dar la sorpresa. (¿Cuántos equipos colombianos se pueden comprar con el precio de Neymar?)

Cuándo: Domingo 17 de septiembre a las 2:00 de la tarde

Quién lo pasa: ESPN

Atlético Nacional Vs Millonarios (Liga Águila)

Después de la visita del Papa Francisco a Colombia, regresa el fútbol colombiano y qué mejor manera de hacerlo que con un auténtico clásico: Nacional y Millonarios, los dos equipos más laureados de nuestro fútbol jugarán un atentico partidazo en Medellín. Ambos equipos se enfrentaron en semifinales del torneo pasado y dejaron claro que es un partido supremamente peleado. (Yuta Matsui, el japonés que viajó a Bogotá para ver jugar a Santa Fe)

Cuándo: Sábado 16 de septiembre a las 7:45 de la noche.

Quién lo pasa: Win Sports

 

Chelsea Vs Arsenal (Premier League de Inglaterra)

El fútbol inglés siempre tiene un partido imperdible casi que cada fin de semana y este no es la excepción. Duelo de equipos londinenses: Chelsea, que viene muy bien en los últimos partidos, recibe a Arsenal, que está dejando más dudas que cualquier otra cosa. (El club de fútbol más amigable con el medio ambiente)

Cuándo: Domingo 17 de septiembre a las 7:30 de la mañana

Quién lo pasa: DirecTV Sports

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.