Todo es posible y más en un lugar de fantasía como Tailandia. En este país, al otro lado de nuestro mundo, una pastelería se ha hecho famosa en Internet por servir sus “delicias” en forma de cada de perro. Esta rareza puso a su creadora en la prensa, canales de televisión y redes sociales. (Las cosas más raras que ha comprobado la ciencia)

"Es curioso, nadie más hace pasteles en forma de caca. A la gente le gusta" asegura Wilaiwan Mee-Nguen, propietaria del lugar ubicado en los suburbios de Bangkok.

Wilaiwan, empleada de oficina de 30 años que comercializaba hasta ahora sus pasteles vía internet y de forma discreta, dice haber sido la primera sorprendida por esta súbita popularidad. Varias televisiones tailandesas la han entrevistado, así como medios extranjeros, en especial japoneses.

Para nadie es un secreto que las redes sociales han cimentado su popularidad, pues los internautas comparten las imágenes de sus muy realistas pasteles en forma de popó. (Sexo, popó, emergencias y otros secretos de los aviones)

"A algunos les gusta, a otros no" admite la pastelera, quien no tiene problema en revelar los secretos de la receta de su masa, a base de gelatina y de leche de coco.

Periodistas de la agencia AFP probaron el exótico producto y anotaron que tiene una textura gelatinosa muy realista. Tal vez afín al paladar asiático, acostumbrado a gelatinosos postres.

"Me sorprende porque hago esto además de mi trabajo principal. Paso mis fines de semana y mi tiempo libre haciendo estas formas extrañas que nadie ha visto antes" explica. (Los tatuajes más extraños del mundo)

Todo empezó hace algunos meses con la solicitud de un cliente "que buscaba un pastel con una forma inhabitual". La pastelera hizo primero un molde en forma de perro, antes de añadir luego un molde en forma de caca de perro.

La mujer asegura que vende unos mil pasteles al mes más o menos. El precio es de $3.400 colombianos. ¿Delicioso, no?

Con información de AFP

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.