¿Recuerda la patineta voladora de Marty McFly en Volver al Futuro? Sí, la Hoverboard. Pues aquí se la tenemos, en pleno 2015, tal como la segunda película de la saga lo predijo; los mismos colores, el mismo diseño y el mismo nombre. Y sí, vuela.

¡Qué más quisiéramos que tener este juguete en el mercado! No, no se emocione, este comercial no es real, es un tráiler conmemorativo que hizo Univeral Studios a propósito del 30 aniversario de la primera película de Volver al Futuro, por eso los cines tienen en sus carteleras las películas y los medios andan haciendo recuento de los artefactos que se hicieron realidad del filme. 

Y es que son miles los fanáticos de esta saga alrededor del mundo, no lo neguemos, nosotros también, o acaso ¿quién no ha visto aunque sea una de las películas de Volver al Futuro? Si la respuesta es ninguna, tranquilo, no lo vamos a matonear (aunque se lo merezca), pero debería aprovechar, ahora que están en cartelera, y verlas, no se va a arrepentir. 
 

Este tráiler se ha vuelto viral en Internet, a pesar de que los seguidores más puristas de la saga han expresado su inconformidad por la ausencia del logo de Mattel sobre la tabla, quienes fueron los creadores oficiales del producto. 

Y a usted ¿le gusta Volver al Futuro o prefiere este futuro?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.