“¿Cómo no me va a poner feliz que Messi gane el Mundial? Se va a terminar la polémica Maradona-Pelé y lo mejor del asunto es que Messi es argentino. Todos. Brasileños, alemanes, españoles, van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en nuestro país. Es ahora el mejor del mundo, está en un nivel muy selecto” fueron las palabras de Maradona en una reciente declaración en la emisora argentina radio Metro.

Para algunos decir que Messi resolverá la polémica “Maradona- Pelé” es una afirmación muy arriesgada porque opinan que a Messi aún le queda una larga carrera por recorrer en el fútbol mundial, y es muy apresurado nombrarlo como el mejor de la historia. Por otro lado, hay quienes piensan que a pesar de su corta edad sus triunfos han sido incomparables y seguramente levantará la Copa Suráfrica 2010.

Maradona agregó en su entrevista "Leo va por el buen camino, lo vi con muchas ganas. Hablamos dos horas en un hotel, en Barcelona, y resolvimos un montón de cosas. No sé si lo aconsejé, pero le conté lo que me pasaba a mí cuando empecé". "Cada domingo, le va a salir una competición distinta. Tiene que superarse día a día y lo está haciendo de la mejor manera. Por eso, están tan sorprendidos los que decían que Messi no podía jugar en la selección", dijo.

Por estos días Messi ha tenido una gran actuación en Europa, tanto así que está a un paso de convertirse en el máximo goleador del fútbol europeo en los últimos años. Cosa que dejó en claro con la victoria 4-1 al Arsenal en el pasado juego.  
 
 

 
¿Usted cree que Messi podría terminar con la polémica Pelé o Maradona?


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.