Juan Rhon, escritor y director de este nuevo documental cómico, posteriormente al estreno, realizará un foro donde los asistentes podrán hablar con él sobre ¿Quién es X. Moscoso?, y en general, de todo su trabajo audiovisual.

 

FECHA: Domingo 19 de agosto

HORA: 7:00pm

LUGAR: Cinemateca Distrital - Carrera 7 # 22-79, Bogotá

 

 

 

TÍTULO : ¿Quién es X. Moscoso? El hombre que descubrió el agua tibia.

 

GÉNERO: Comedia / Documental

 

LOGLINE: El viaje de dos personas normales pero no comunes , descubriendo el agua tibia.

SINOPSIS: Es un documental cómico sobre la reunión de dos personajes, este humilde artista de video (Juan Rhon) y mi mentor (X. Moscoso), quienes volvemos a encontrarnos tras diez años de telepático silencio. Es el inicio de un gran viaje de dos amigos tratando de contar algo que ninguno de los dos sabemos. Un documental que, mas que indagar respuestas, busca compartir preguntas que nos llevan, a través de cuatro países, a compartir desde ensayos de bandas de indie en Hanoi, a conciertos de jazz y blues en una Iglesia en Washington DC, pasando por el origen del Río Amazonas en una emblemática hacienda en el páramo ecuatoriano para descubrir el agua tibia .

 

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Juan Rhon

NOTA DEL DIRECTOR: En Septiembre del 2010, me encontré con X. Moscoso. Su sonrisa, sus ojos pequeños, y las ganas de hacer cine, fue la primera excusa para hacernos cercanos. Nunca lo fuimos. Nuestras vidas se fueron por diferentes rutas, tomamos diferentes buses, y al final, bajamos en la misma terminal, rodeados de gente y de más buses con nuevas rutas. Ahí me dijo “súbete en mi bus, vente a Washington DC.”. Habían pasado diez años. Comprada la cámara, me subí en el carrusel de X. Moscoso sin un peso en el bolsillo. Han pasado 13 meses, y desde entonces lo he seguido por 4 países. Hemos pasado de todo: risas, resacas, bicicletas, bares, conciertos, iglesias. Este es, sin duda, el punto en donde una historia termina y otra empieza.

 

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.