El exorcista (1973)

La película está inspirada en un exorcismo real que ocurrió en Washington en 1949. Una niña de 12 años empieza a tener comportamientos paranormales y su madre acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Él se convence de que el mal es espiritual y le deben hacer un exorcismo pronto. Posiblemente la película de terror más popular de la historia. (5 buenas películas para ver un domingo en Netflix)

Rec (2007)

Esta película de terror española fue filmada como falso documental. La historia la narra una periodista y un videógrafo quienes están documentando cómo es una estación de bomberos en la noche. Los bomberos reciben una llamada y todos salen a ver qué fue lo que pasó.

Huye (2017)

Este thriller de suspenso trata sobre la visita de un joven afroamericano a la finca de la familia de su novia blanca. Aunque al principio los nota nerviosos piensa que es por la relación interracial con su hija, pero termina dándose cuenta que su forma de actuar es mucho más siniestra. (10 películas de suspenso que debe ver antes de morir)

El resplandor (1980)

Es considerada una de las películas más terroríficas y tres décadas después sigue siendo una película imperdible para los que les gusta este género. La historia trata sobre una familia que debe pasar un invierno en un hotel aislado de todo. En ese tiempo algo pasa con el padre de familia, interpretado por Jack Nicholson.

Mamá (2012)

Dos niñas son encontradas en una cabaña después de estar abandonadas por años. El hermano del padre de ellas las adopta junto a su novia y pronto se dan cuenta que no estaban tan solas como parecía.

Psicosis (1960)

Una secretaria para en un motel de carretera después de haber robado y de estar manejando por horas. El motel, que está a cargo de un joven y su madre, parece tranquilo, pero mientras la joven se está bañando es asesinada con furia. Una de las obras maestras del Alfred Hitchcock.

The Babadook (2014)

Un niño le pide a su mamá que le lea un cuento que apareció de la nada en su cuarto: The Babadook. El niño comienza a tener visiones sobre este espeluznante ser. Con el tiempo la mamá se da cuenta que su hijo no está alucinando ni el monstruo es producto de su imaginación. (Películas que tiene que ver en lo que queda del año)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.