La mejor manera de perder el tiempo es verse una de película en Netflix. Le tenemos una selección para que se entretenga y prepare para la entrega de los Premios Oscar. 

1 El club de los desahuciados

Una enfermedad desconocida lo mata en silencio, pero no está solo. Contrabandear medicamentos puede ser la única oportunidad, al menos, de que alguien los escuche.

Le puede interesar: Películas y documentales de sexo que están en Netflix

2 Blue Jasmin

Esta ama de casa de la alta sociedad neoyorquina atraviesa un momento crítico cuando pierde todo y debe vivir sin lujos, con picos de ansiedad.

Le puede interesar: 4 Joyas escondidas para ver en Netflix

3 La gran apuesta

La economía estadounidense se derrumba en secreto y un grupo de visionarios oportunistas aprovecha la situación apostando contra la banca.

4 Los juegos del destino

Tras un tiempo en un hospital psiquiátrico, Pat vuelve a la casa de sus padres e intenta reconquistar a su esposa, hasta que conoce a una mujer tan inestable como él.

5 Media noche en París

Cada noche, un escritor viaja hacia atrás en el tiempo al París de 1920, donde encuentra romance e inspiración al combinarse con sus ídolos artísticos.

6 Philomena

Una mujer irlandesa y un periodista de la BBC se disponen a buscar al hijo que la obligaron a dar en adopción hace 50 años en un internado de monjas.

7 Doce años de esclavitud

Este drama basado en la autobiografía de Solomon Nouthup sigue la difícil historia de un hombre negro que nació libre pero fue vendido como esclavo tras ser secuestrado.

8 Capitán Phillips

Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y mantienen como rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.

9 La lista de Schindler

Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

10 Orgullo y prejuicio

En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

11 JFK

Un abogado investiga el asesinato de John F. Kennedy y descubre que hay mucho más de los que cuenta la versión oficial.

12 Django sin cadenas

Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación.

13 Buenos muchachos

Esta apasionante trama de mafioso, basada en la vida real, relata la historia del gánster Henry Hill, que desde niño sueña con convertirse en uno de los grandes.

14 Taxi Driver

En este fascinante relato de decandencia urbana e insania, un desquiciado taxista acosa a un candidato a la presidencia mientras cuida de una niña prostituta.

15 Bastados sin gloria

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidense llamados Los bastardos planean un ataque.

16 Historias cruzadas

Una joven escritora blanca sacude a la sociedad de Mississipi de 1960 cuando entrevista a las empleadas domésticas negras de su pueblo y publica sus historias.

17 La chica del dragón tatuado

Encomiendan a una joven hacker investigar a un periodista entrometido, pero sus planes se enredan en una antigua conspiración.

18 Atrapado sin salida

Mientras cumple su condena en un hospital psiquiátrico, McMurphy inspira a otros pacientes para que se rebelen contra la dictadura autoritaria de la jefa de enfermeras.

19 El cisne negro

Una ambiciosa bailarina de ballet de Nueva York llamada Nina obtiene un papel protagónico en El lago de los cisnes, pero pronto se siente amenazada por una rival.

Le puede interesar: ¿Ver contenidos de Netflix sin conexión a Internet?

20 El lobo del Wall Street

El drama de Martin Scorsese está basado en la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, cuya carrera lo llevó a una prisión federal.

21 El artista

Esta película muda contemporánea muestra el contraste entre la decadencia de un actor estelar del cine mudo y el ascenso de su amante, una joven actriz del cine sonoro.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.