7 estrenos mundiales, 40 títulos en total y más de 30 funciones de cine en la calle, en la media torta, en Transmilenio, en salas alternas y fiestas en diferentes bares de Bogotá, harán de Otrocine un evento inolvidable para fin de año.
 
El festival arranca este jueves 1 de octubre con el estreno mundial de la película colombiana Flashback, Volver a Morir, en una gala diferente a cualquier otra; olvídese de las limosinas, los invitados llegarán en Transmilenio a las salas de cine del Centro Comercial Bima para luego rematar en una fiesta privada en Alma Bar.
 
El viernes 2 de octubre continua las fiestas especiales, esta vez en Cha Cha Bar con una fiesta temática de ciencia ficción donde desde las 9pm se estará mostrando material exclusivo del festival.
 
Además del estreno de la película colombiana de terror, lo invitamos a que disfrute de Saw VI, Frontiers (del mismo director de Hitman), Jennifer´s Body (Megan Fox sale mostrando las tetas), Drag me to Hell, e Inglorious Bastards (lo último de Tarantino).
 
Las películas estarán siendo exhibidas en las salas de Procinal, del MaMBo y en la Sala Fundadores. Para consultar la programación completa, entre a:
 
http://www.otrocinefest.com/programacion/
 
Para animarlo le tenemos un par de videos con algunas de las mejores escenas de terror de todos los tiempos, y más abajo, la programación completa del festival.
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.