Confiéselo, usted también ha usado una película de terror para que su levante tenga que abrazarlo. Pero imagínese que la película salga tan mala que ella, en lugar de abrazarlo, termine buscando una excusa para irse y no ver el bodrio que la puso a ver. (10 curiosidades que debe saber de ‘La Cosa’, el payaso que dañó su infancia)

Para que no le pase SoHo tiene un listado con las películas de terror que usted debe evitar a toda costa.

La cámara del terror

Esta es la historia de un científico que utiliza una piedra semi-viviente para experimentar con jóvenes y mujeres. La producción mexicana fue catalogada como la peor película del actor Boris Karloff. Es tan mala que varias personas llegaron a pensar que era una producción humorística.

Las ovejas asesinas

Esta película cuenta la historia de una granja de Nueva Zelanda en la cual un científico pretende crear la oveja perfecta. Un grupo de activistas en su afán de luchar por los animales, liberan a un cordero mutante que termina contaminando a otras ovejas que se vuelven depredadoras de humanos. ¿Le tenemos que contar algo más para que se dé cuenta que es malísima? (Los 7 ejercicios de Chris Hemsworth para tener el cuerpo de Thor)

Necessary Evil

Un científico está probando una droga demoniaca en las personas llevándolas a su laboratorio secreto. Una periodista y un policía se enteran e intentan detenerlo. Quienes la han visto, además de quejarse por la pérdida de tiempo, aseguran que los efectos son terriblemente malos.

Los payasos asesinos del espacio exterior

La historia es tan cliché como usted se pueda imaginar. Un grupo de payasos asesinos llegan del espacio al planeta tierra a aterrorizar a toda la humanidad. Los disfraces de los “terroríficos payasos” dan risa. Vea el tráiler y sálvese de perder el tiempo viendo la película. (7 Películas de acción para ver en Netflix)

La venganza de Pinocho

Es como la historia de Chucky pero con un Pinocho. Una niña tiene un muñeco de Pinocho que perteneció a un asesino. Después de que el asesino es sentenciado a pena de muerte la niña empieza a actuar como asesina por orden de la marioneta. Juzgue usted.

(Un astronauta analiza películas sobre el espacio)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.