Sin nada que perder

Esta película estuvo nominada a cuatro categorías de los premios Oscar 2016. Es la historia de dos hermanos que planean robar un banco para salvar su granja. Por otro lado, un par de policías experimentados intentan evitar el robo. La película fue estrenada en mayo de 2015.

Asesinos por naturaleza

De la dirección de Oliver Stone, el guión de Tarantino y la actuación de Woody Harrelson solo podía resultar una gran película. Fue así como en 1994 nació esta gran película inspirada en Charles Starkweather y Caril Ann Fugate, una pareja de jovenes que asesinó a once personas en su viaje entre Nebraska y Wyoming.

Diarios de motocicleta

Puede ser una de las de las películas más conocidas basadas en la vida de Ernesto ‘El Ché‘ Guevara. Fue nominada a dos premios Oscar y ganó uno de ellos. En 1952 el Che emprende un viaje por todo Latinoamérica en su pequeña moto. Ese trayecto inspiró esta película que usted no se puede perder.

Aventura en Alaska

Nominada a dos premios Oscar en 2007, esta película se ganó la admiración de la crítica con un final inesperado. Si alguna vez ha pensado irse de viaje solo para apartarse de todo, esta película es para usted.

127 horas

Si se perdió un viaje de deportes extremos, con esta película habrá preferido quedarse en casa. Está basada en la historia de Aron Ralston, el escalador estadounidense que se quitó un brazo para liberarse después de quedar atrapado bajo una roca. En 2010 fue nominada a seis categorías de los premios Oscar.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.