Old Boy: Esta película surcoreana cuenta la historia de un hombre que tiene cinco días para vengarse de sus secuestradores, quienes lo torturaron durante 15 años. Fue estrenada en noviembre de 2003 y no pierde vigencia. 

(Las mejores películas de guerra de la historia)

El club de la pelea: Si lo invitaran a hacer parte de un club que se reúne en la noche para pelear sin ningún sentido ¿aceptaría? Pues tiene que conocer esta película que cuenta la historia de dos hombres que conforman un grupo para darse golpes y descargar toda su ira. Seguro le impresionarán los golpes que el director David Fincher supo recrear a la perfección.

Snatch: Esta película se desarrolla entre los negocios oscuros de Londres y el boxeo ilegal. El elenco le dará una idea del nivel de esta producción pues participaron Benicio del Toro, Jason Statham y Brad Pitt. El director y guionista Guy Richie dejó muy claro su estilo en esta violenta película que usted querrá ver una y otra vez.

(7 Películas de acción para ver en Netflix)

Perros de reserva: Bastará con decirle que Quentin Tarantino se estrenó como director con esta película. Después de un robo fallido los delincuentes creen que hay un infiltrado, la violencia no se hace esperar. Desde 1992 es todo un éxito.

Páramo: Si usted cree que todas las películas colombianas son iguales, debe ver esta gran producción. Es la historia de un grupo de soldados que se encuentran aislados en un páramo. Además de ser muy entretenida, estuvo nominada a los premios Goya como mejor película iberoamericana y fue un éxito en taquilla.

(Las peores películas de terror de la historia)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.